viernes, septiembre 28

P U T A M A D R E

Esto ya es enojo, impotencia y desesperación...o sera que ya me hace falta una limpia.

Me volvieron a robar, ahora no fue tanto...pero fue, que es lo que importa.

¡PINCHE CIUDAD Y PINCHE GENTE!
Como diría una playera que por ahí vi

" Cada vez que conozco mejor al ser humano, quiero mas a mi perro "



miércoles, septiembre 26

Cabeza de Melon


Hoy es el ultimo examen...fue apenas el primer periodo, honestamente no me fue del todo excelente mas bien un tanto regular.




Siento la cabeza enooorme, cansada...fastidiada y con HAMBRE!!! Con una que otra mala noticia, me urge otro trabajo como siempre...pero bueno ya pasara, este fin debera ser excelente y no menos. Por lo pronto ¿ no odian los miercoles ? no es ni inicio ni fin de semana.
Arrrrhggg....

sábado, septiembre 22

De lengua me como...

Si, una lagartona de 22 años poniéndose una perfo en la lengua. ¿ Comó fue ? Pues ayer como cada viernes es saliendo de la universidad ir a algún lado, estábamos en las Miches de universidad y en eso que salen comentarios volatiles " me voy a perforar, tengo malditos 22 años y desde cuando quiero...bla bla..." y Ana (una chava de la uni) " Andale vamos " y no se dijo mas...dejamos a todos en la mesa y fuimos en busca de un local de perfos por la ciudad...eran poco despues de las 8 y cerrado a todos los lugares a donde conocíamos, y cuando estaba a punto de resignarme e ir al ultimo lugar de confianza conocido...ESTABA ABIERTO! evaluando las posibilidades termino siendo el mas X de todos, en la lengua. En menos de 10 minutos yo entre y sali, alcanzamos a los del salón a la fiesta a donde se habian ido y comencé a mandar un mensajes masivos desde mi cel...no se , sentía una electricidad rara tanto en el ambiente como por dentro. Por cierto gracias a los que contestaron jejeje, se los juro!! solo me tome dos cervezas!


Fuera de que " en mi casa me van a regañar " por que la verdad ni al caso, solo por mi trabajo debía ser en un lugar no visto, mas no escondido y pensé en un nipple...pero como es de conocimiento general de mis bubs pues la ropa generalmente me queda entallada o muuuy entallada mas bien, como que siempre se vería que tengo frio jajajajaja XD (tal vez luego encuentre una buena alternativa ya que suena aun muy tentador) . Aunque ya hablando en serio, lo que siempre he querido un tatuaje pero no he encontrado la imagen que yo diga ¡ESA! que me gustaría que fuera lo mas único posible y de todos los piercing el de la lengua es el único que no vuelve a cerrar. En fin, el punto es que pase la barrera de "algún día" y ese día fue ayer.




Por ahora muero horriblemente de hambre....no había comido bien, no cene y ahorita hice el esfuerzo sobre humano con un yogurth jajaja. Hay que ver el lado positivo que unos kilitos si me sobran jajajajaja.




Un beso ensalibado a todos, por que hasta eso hablar bien si puedo.

martes, septiembre 18

Aaaaah

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Como bien dicen por ahi, que no debe haber penas...PENA ROBAR Y QUE TE CACHEN...PERO QUE TE ROBEN Y LO CACHES ES PIORSSS!!

Hoy tuve una exposición que salio al 60% de mis parametros...ya sea por chana, juana o perengana. Se descuadraron los tiempos, no todos llevaron loq ue les tocaba y una personita dijo mas de lo necesario y targiverso el punto de lo que se debía exponer y peor aun SE ROBO MI IDEA DENTRO DEL MISMO EQUIPO PARA SUBIRSE EL CUELLO. (sic)

Fue feo no terminar lo planeado y que no se cubrio la expectativa creada.Lo iportante es ver errores y corregir, por lo pronto aqui si puedo decir mi cierre de exposición. De esas frases que le llegan a uno de todo y de la nada....la mejor manera de cerrar mi presentacion.

EL MUNDO EVOLUCIONA, EL SER HUMANO TRASCIENDE.®
Gora PubliCity, ideas que trascienden ®

Gracias a todos los que dieron su valioso tiempo, a los que echaron porras y los que hicieron algunas patrocinios. Este fue el primer paso a la mejora de la de cierre de semestre que va al 1000%, pasando por la muestra y la investigación de mercados.

Listo...he sacado mi frustración, a ver si la BILIS (ja-ja) no se sigue derramando.

domingo, septiembre 16

Perdida por 27 horas



El mundo parecio detenerse no existia pasado, presente o futuro...solo era el mejor momento y punto.


Fue perfecto, fue hermoso...el mejor fin en algun tiempo.


sábado, septiembre 8

La mujer de la mirada penetrante

Antes que otra cosa suceda, no...no es mi gemela mala y tampoco estoy desnuda el vestido es strapless. Soy yo con el look mas artificial que he tenido una rubia de ojos verdes (solo no vean las ojeras XD)
Ayer en una reunión un compañero de mi carrera con el cual estaba platicando tonterías, irreverencias, sarcasmos y demás... derrepente me dice completamente en otro tono "Eres una mujer con una mirada muy penetrante", sentí raro.
Sentí raro por que no es alguien con quien generalmente hable más allá del saludo y solo en reuniones medio platicamos y solamente en tono de diversión en grupo. ¿ Que pasó?...voy a explicarlo de esta manera.
De toda la vida he tenido una mirada completamente expresiva, reveladora, profunda, etc. y durante mucho tiempo, el cual no se ni como o de cuando empezarlo a contar, a menos que no hubiera intención o algo así...mi mirada "normal" era mas bien vaga, de una manera profunda pero perdida como en mi misma con ciertos aires de melancolia. "Tristina" el nombre que mi tio me puso desde hace años.
Algo cambio, es lo que puedo decir. Si lo sentia pero la verdad yo pensaba que no se notaba, sera por que tal vez hace mucho que no veo a ciertas personas que me conocen desde hace años o más bien no hablo con ellas como quisiera por X o Y razon y necesito en cierta medida algo de su aliento por asi decirlo.
Me hace falta solo un pequeño empujuncito, tengo muchas ganas de llorar pero de gusto...es una sensacion muy rara. Pero compartirlo, no se...no sola...soltar eso ultimo decir ya acabe, a lo que sigue veme sonreir de adentro para afuera...todo eso.
Por ahora puedo decir soy la mujer de la mirada penetrante no se si de debut para quedarse, de regreso, remasterizada o reloaded pero aqui estoy.Aqui estoy, me veo...se donde estoy.
Tal vez todo termine por empezar el siguiente jueves o viernes.

martes, septiembre 4

Leche deslactosada y galletas



Pocas veces puedo darme gustos al comer, bueno ultimamente, hoy fue uno....galletas pero con leche deslactosadita por mi querido y mal gastado sistema digestivo.



Hoy fue un día de esos que me gustan nubladito...con lluvia, con frió pero no mucho y hubo atardecer. Solo me falto un café y un estrujo pero no se puede tener todo en esta vida...mientras muerdo mi galleta y que las endorfinas chocolatescas entren al torrente sanguíneo.

Hoy también tuve que darme de baja de una de mis 8 materias, estadística II simplemente no la hice...entre valientemente a un curso de repetidores sin saber ni jota por que yo jamas había cursado la materia, a pesar de mis esfuerzos...leer libros, ir a todas las clases...mi total desconocimiento de la materia y mi cara de "juat" por que el método del curso era puros ejercicios que ante mis ojos parecían resolverse de la nada y todos avanzaban menos yo, yo seguía viendo de donde carajos había salido el T..2

A fin de cuentas no compensaron a que tengo otras 7 materias que atender, prefiero pasar esas 7 bien que 8 medio, medio. Así que ahora de 2 a 3pm lo usare para un break, comer sin prisas y repasar los pendientes del día. La prioridad de mi riesgo academico la atendere primero, esta materia tengo hasta 6to sem para pasarla.

Va media semana, viendo nuevos negocios....shh que luego se salan