miércoles, enero 30

El mil usos...mitomano


´Ora si´ y eso me pasa por faltar, recuerdan a aquel repudiado personaje que tanto TANTO me hizo sufrir en mis trabajos, exposiciones y demas, ese cantinflas mil usos cuasi rey del mundo (autonombrado) y portador de la verdad absoluta...¡¡¡HA REGRESADO COMO MALDITA GARRAPATA CHUPASANGRE!!!, por motivos de salud y de trabajo tuve que faltar dia y medio a la escuela y en ese presiso dia y medio se escogieron los equipos de trabajo de este pesado semestre y por x, y ó z se coló el puto desgraciado hipocrita hijo de la chingada caga flores y casi amante del olor de sus propias flatulencias.

Me caga la madre, no lo soporto...si bien dices que cuando trabajas no puedes escoger con quien trabajas y que debes aprender a lidiar con todo tipo de personas CON ESTE TIPO SON MAMADAS.

Dice servir para mil y un cosas, pero la neta ni poner un tornillo sabe....ni agarrar una pinche brocha, rompio una segueta al partir un palo de una pulgada, no sabe medir, me echo a perder mi cafetera, madreo la flash de una amiga, no habla claro cantinflea a lo pendejo y no por que trabaje en un puesto medio - alto en una estacion de radio le da derecho a tratarte de pendejo. Maldito locutor y musico frustrado y cuadrado con sus ideas de señor cuarenton(y ni esos años tiene) y para terminarla de joder casado raboverde.

Quita tiempo, no sabe trabajar en equipo, te hace enojar, es berrinchudote, desesperado por atencion a como de costa....¡¡¡NADIE NADIE LO QUERIA EN SUS EQUIPOS NADIE!!!!! y nomas mendigaba a ver a quien convencia o le daba entrada y se agarro como pinche garrapata, como pulga, como insecto, como enredadera, como solitaria.
A volver a aguantar lo mismo, solo que ahora me vale madre y dejare mi diplomacia y ojala que le baje de huevos el estupido. Yo no le creo ni media palabra.
Ahi perdonen el frances pero estoy realmente enojada, encabronada, emputada que me lleva la chingadaaaaaaaaaaaaaaa.
Arte: Trino


¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

martes, enero 29

Biografia






Cristina Medina
" La Hermana "
1985 - ????

Angelica Cristina Medina Ponce(nacida el 26 de julio de 1985, en la ciudad de Aguascalientes,Ags. México) actualmente coordinadora administrativa de MP SISTEMAS DE MEXICO y alumna del 5to semestre de la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).





Nacida en Aguascalientes, México. La primera de cuatro hermanos del matrimonio de Joe Medina Lómelí de origen norteamericano, empresario y profesionista; y Angélica Maria Ponce Muñoz, docente y profesionista hija del prominente empresario de las décadas 70´s, 80´s Ciriaco Ponce.

Cristina Medina tuvo una infancia normal, a la muerte de su abuelo materno su familia decide mudarse a casa de su abuela con el fin de acompañarla y mantener el negocio de la familia, La Nueva Phillphs. Durante los años 1991 – 1994 crece dentro de las bodegas y trabajadores de la empresa donde su supuesto innato gusto por las muñecas y los vestidos es cambiado por pantalones de mezclilla, bicicletas y juegos masculinos como canicas, trompo, etc. Tras la devaluación de 1994 La Nueva Phillps cierra y se muda de casa de su abuela materna a otra que se rento por sus padres en poniente de la ciudad.


Su educación primaria comenzó en el Colegio Portugal dentro de una arraigada tradición familiar, sin embargo por motivos familiares comenzó a cambiar constantemente de escuela, siempre en colegios, lo que le desarrollo una personalidad retraída y con problemas de socialización, aunque siempre con buenas calificaciones. Cuando tuvo mayor capacidad de decisión pidió a sus padres la cambiasen a una escuela pública y así ingreso a la Escuela Secundaria Técnica No.1, donde obtuvo numerosos premios y participo activamente en actividades escolares donde le surgió la inquietud por el trato con la gente, luego ingreso al CBTIS No. 39 a la especialidad de Administración donde en una rudimentaria materia de Mercadotecnia descubrió que ese podría ser su perfecto campo de acción y solicito hacer su servicio social en la Dirección General de Reglamentos de Municipio de Aguascalientes. Como dato curioso ella organizo completamente su fiesta de XV años, así a lo largo de los años se ha caracterizado por hacer los eventos sociales de la familia y amigos.


A los 16 años, inmediatamente después de terminar su servicio social, comienza a trabajar en una de las empresas su padre, la desaparecida Digital Comunications de México (AcNet) en atención al público donde asciende hasta convertirse por meritos propios en la administradora general de la empresa hasta su cierre en julio del 2005. En agosto 2005 ingresa como uno de los primeros 10 aceptados en la carrera de Mercadotecnia de la UAA y ha sobresalido en algunas de sus materias como Derecho Mercantil, Micro y Macro Economía Mexicana, Metodología de la Investigación, Publicidad, entre otros.
Ahora a sus 22 años trabaja desde hace un año con su padre en el nuevo giro de la empresa, sistemas inteligentes para gasolineras en mexico.

sábado, enero 26

¿ Alemán o Francés ?

Realmente no encuentro nada que hacer, a pesar de los miles de pendientes que tengo, no se...hacia mucho que no escribía de otra cosa que no fuera de alguna manera quejarme y como siempre he dicho, no hay nada mas fácil en este mundo que quejarse.
Me siento en un momento de bifurcacion de mis caminos, de esas que te ves con una aparente mirada vacía pero por dentro no sabes ya ni en que pensar y cuando alguien tiene la osadía de preguntarte " ¿ Que piensas ? " o " ¿ Estas bien ? " o "¿ Te hace falta algo ? " (aunque eso es lo que quiera) yo simplemente contesto que "Nada" o un simple vaivén de cabeza diciendo que no y con una cara y ojos de " Nooooooo, nada que ver " y como siempre hago un comentario idiota para romper tensión, que es tensión mía y nada mas. " Ja ja ja ja Cris, no manches " Ja-ja-ja.


Han regresado algunos de mis sueños recurrentes, solo cambian los protagonistas pero en si la historia es la misma. Cosa rara, bueno no rara si no que es un signo de que algo no anda bien...Ayer un maestro dijo " un técnico (en mercadotecnia) le puede alargar un cáncer a una empresa 10 años, uno como licenciado debe decirle al empresario mejor muerace y vuelva a nacer ".

Y si yo me muriera o me pasara algo grave, siempre he tenido la morbosa idea de que haría la gente que me conoce o si en verdad alguien recuerda cual es mi idea de la muerte, la donación de órganos o hasta de que me cremaran o no.

Renacer, palabra de 7 letras y prerrogativa de algunas religiones.... sera necesario que tenga una experiencia cercana a la muerte para sentirla, siempre se escucha mucho el " Volvieron a Nacer " ¿ si sera cierto? o sera leyenda urbana como aquello de que el niño dios existe solo en el bajío de México, sea como sea alguna o mas de una vez he tocado fondo en mi vida y no siempre ha sido motor de cambio mas bien se ha debido a otras situaciones a veces incluso increíbles por lo tonto, insignificante o irrevente en cuestión y por la trascendencia que han tomado.

Necesito descansar y tal vez esos esqueletos de closet vuelvan a esconderse a donde pertenecen (por que nadie los deja, solo aprende a controlarlos), de una manera y otra lo único que puedo decir en este momento es que si que tengo cosas que hacer y no encuentro la manera de organizarme o equilibrarme.
¿Sera que estoy entrando a la fatídica crisis del cuarto de vida?, si bien mi pregunta no es ¿ Que he hecho de mi vida ? es mas bien, ¿ Que he hecho por mis planes y el futuro que quieres de tu vida? es realmente espantoso llegar a la edad en que lo que decidas te afecta por lo menos 5 años, no se diga que de por vida, también y lo aprendí a la mala, malas decisiones a mis 17 me han llevado un atraso de casi 3 a 4 años en mis planes.

Advertencias las he tenido todas pero como digo a veces ni en cabeza propia uno escarmienta, porras no tanto(y por culpa mía, malisima para tomar incluso un cumplido) ....pero donde anda la que en verdad debe hacer las cosas, perdida pensando de que color le gustaría pintarse un mechón de cabello cuando deberia decidir si estudiar primero alemán o francés.

Chale....tengo mucha tarea, debo escribir mi biografía ... ¿aportaciones?

... ya nos veremos en la siguiente página o ya mejor ni digo nada.


jueves, enero 24

Ay...

Un espantoso dolor de espalda me tuvo postrada todo el día de ayer, y aun a dolorida y sumamente dopada al día de hoy, es realmente desesperante que hasta respirar hondo duele... de dormir ni hablemos, una empresa casi imposible.
Todo esto por las noches en vela haciendo de mamá de tres cachorrillos que quedan desde darles leche formulada, sus medicinas, jugar con ellos, limpiarlos, dormirlos, etc etc...ya que la mama por motivos medicos no puede; entre trabajo, escuela y perros mi cuerpo ha dicho no más...por favor ya que sea sabado...




´Ora si´ como diría el Burro de Shrek
" Necesito que me apapachen "

lunes, enero 21

Inicio de clases

Y que tal...el temido 5to semestre de mercadotecnia, donde se ha salido el 40% del grupo y quede si acaso las 3/4 partes de eso y llegan los resagados de los semestres de mas adelante.
Que tal de maestros, pues muy bien...estoy satisfecha con el primer día, por que bien que me quedaron a deber en maestros el semestre pasado, donde lo que mas e dio gusto es que todos son los mejores y titulares de su materia y no genéricos intercambiables y en su mayoría gente que tiene su trabajo, tiene la mejor experiencia de primera mano y da clases por gusto.
Uno de ellos , el de investigación de mercados 2, fue el que mas me llamo la atención por que es yo creo de la única persona que he dicho " a mi me gustaría ser como ese wey" el primer mercadologo que yo escucho decir ´esta es mi pasión y si me muriera y volvería a vivir seria mercadologo´ ma! por muy trillado que suene la frase se sentía en sus palabras que lo decía en verdad y aparte se dedica a uno de los pocos mundos donde la mercaotecnia si es redituable en este país, la mercadotecnia política.
En fin, ya veremos de que cuero salen mas correas que en 80 días hay que sacar todo el jugo posible...por otro lado chale, aun hay muchas cosas que no se y debería ya de saber(que nadie mas las sabe de mi salón pero mal de muchos consuelo de pendejos)...necesito ponerme al día y dejar de hacer corajes por que no me va a tomar el nuevo plan de estudios, y mejor yo agarrar los libros, aplicar el dichoso constructivismo como debe de ser...ah mi maestra muñequita chapeteada cumplió su maldito prometido.
Como siempre ya empecé a desvariar....y ¿como les jue por allá?, en un mes a ver como sigue.

viernes, enero 18

¡EMO...EMO!

Año nuevo, blog nuevo y ni tan nuevo por que sigue siendo parecido. ¿Que hay de nuevo? el encabezado ya no es un árbol pelón con el cielo nublado, ya es un árbol con hojitas y con el sol entre sus ramas...ya reuní el amor que me pueden dar y yo responder, ahora a disfrutarlo.
La alineación ahora hacia la izquierda y más atención en detalles del texto, bordes, colores,etc; ya tambien se para que sirven las etiquetas, más espacio para texto, la foto ya es viejona así que no me corte el pelo.Aquí les dejo un vídeo buenísimo de un verdadero EMO, por fin salio del closet o dejo las tachas y ácidos que lo hacían feliz y cosquilludo.




Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, enero 15

Ashes and Snow



Hoy, como todos los dias entre semana, estaba viendo el noticiero de Loret de Mola. Estaba como invitado Gregory Colbert , quien era completamente desconocido para mi, su trabajo sera mostrado en Mexico en el Zocalo del DF dentro del Museo Nomada ideado tambien por él (The Nomadic Museum) que ha visitado ciudades como Venecia, Nueva York, Tokio, etc.
Generalmente me visto mientras veo el noticiero y no presto mucha atencion, cuando de pronto vi esta imagen que me cautivo, simplemente impresionante...sin trucos, sin montajes...sin palabras.


La fotografia es uno de mis amores en la vida, aunque tengo gusto por la lectura para mi una fotografia puede decir mas que un libro completo. El romanticismo que le da el sepia en sus fotografias, la inclusion de los animales como ´obras de arte de la naturaleza´ como el mismo Gregory les llama y la armonia que plasma con la naturaleza, entendimiento de los animales y el hombre.

La exposicion tiene como nombre Ashes And Snow y compuesta por mas de 50 fotografias en gran escala, un filme de 60 minutos y dos cortos de 9 minutos en 5,130 m2 y estara hasta el 27 de abril de este año. Tambien esta a la venta una novela epistolar, cd con sound track y dvd con sus fotografias en una presentacion de poquisima madre. Asi que no solo lo puedes ver, te lo puedes llevar a tu casa. ¿ Quien dijo que la cultura esta encerrada e inalcanzable?...en fin por lo menos dense una vuelta al portafolio que yo hare lo humanamente imposible para ir a verla en vivo.

"Vi todo lo que me fue ofrecido que no pude aceptar. Vi las cartas que deseé pero nunca recibí.Vi todo lo que pude haber sido pero nunca seré.” Gregory Colbert

domingo, enero 13

Algun dia tenia que pasar...

Choque...¡ja!, nada grave en realidad. Dos faros y el parachoques delantero en el recuento de los daños. Al otro carro no le paso nada en absoluto y la señora del otro carro un amor y más preocupada por mi cara de susto de blanca a transparente, la culpa...mía y para que negarlo llevare con orgullo mi estandarte de conductora descuidada. En fin...de plano Dios no quiere que me compre una cámara digital de nuevo, a pagar los daños.

PD.por fin aprendi para que son las etiquetas jajajaja, lo que hace un poco de encierro y mucho tiempo libre.

viernes, enero 11

You Are So Beautiful

Esta canción es para mi algo especial, me mueve algún momento de mi infancia que la verdad no puedo recordar vividamente, solo la sensación y el sentimiento, y esta asociada para mi con arrullar alguien con completo amor y redención.



Canto horrible, los genes no me favorecieron a mi, así que generalmente la murmullo. Nunca había contado el por que de eso o incluso simplemente que lo hago por que son contados en menos de una mano los que han podido disfrutar de eso jejeje y lo mas seguro es que lo hayan pasado por desapercibido.
El motivo por el cual lo cuento es que hace unos días nacieron mis fifitos (hijos de la fifi, mi labrador chocolate) siempre antes de dormir tomaba uno de ellos**, lo ponía en mi pecho y murmuraba hasta que quedaba profundamente dormido, y pues entre lo primeriza de mi perra y demás a pesar de todos los esfuerzos se han muerto dos de ellos y los demás han quedado un poco delicados.
Ojala que todo salga de la mejor manera, ¡eso de la selección natural apesta!
**A aquellos que no conozcan(o aun no entiendan) la relación que siempre he tenido con mis mascotas y las personas, lo único que puedo decirles es que el día que quieran solo tómese la molestia de preguntar si así lo quieren.

martes, enero 8

. : A Hu-eVo : .

1.- Levantese de su asiento y separe sus piernas a la altura de sus caderas y flexione un poco las rodillas.
2.- Levante los brazos a la altura del pecho, puños cerrados.
4.- Fleccione los brazos llevando freneticamente los codos hacia atras, mientras lleva su cadera hacia adelante. Repita varias veces.

¡¡A HUEVO!!, mis calificaciones de poca madre. Siempre tengo como propósito obtener por lo menos dos a más: 10 de calificación final en mis materias del semestre, se logro exitosamente pero aquí el punto es que uno de ellos fue de mi materia coco...esa que tenia en 4ta oportunidad y por la cual tuve un problema con un profesor que casi-casi-casi le digo adiós a la UAA, a huevo y me arriesgue todas mis canicas y lo logre, el profe se quedo con sus palabritas en su boquita.

Bueno, ya había mencionado que este semestre fue un tanto mediocre en cuanto a enseñanza...pero lo poco o mucho que aprendí (que no fue necesariamente en un salón de clase) fue clave, nunca he pensado que la calificación te mide en conocimiento o capacidad pero no hay que negarlo...SE SIENTE RECHIDOOOTEEE y sirve mucho para impresionar ,derrepente, en un trabajo.

¡¡ROQUE SEÑAL TODOS JUNTOS!!

¡¡ UNANSE, CELEBREN MI ALEGRIA !!

domingo, enero 6

Fur, An Imaginary Portrait of Diane Arbus


Nunca me han gustado las películas romanticonas tipo "Dulce Noviembre"... clichetosas hasta el asco. Hoy ya aliviada, dentro de lo que cabe, de mi crisis sinusitica no quise salir y arriesgarme a recaer entonces mejor me fui a rentar unas películas con mi hermana y su noviecillo trimestre 2008. Yo quería específicamente Zodiaco, pero para mi sorpresa todas rentadas...pues me recete El Bebe de Rosemary versión original, hacia mucho que no la veía...cuando voy a ver que rentaba mi hermana "Retrato de una Pasión" me sonaba tanto a "Historia de una Pasión" que solo dije ´Pero vemos primero la mía´...como era de esperarse dos contra uno, a ver la romanticona de mi hermana.

" Cuentame un secreto "

" Estaba esperando por un verdadero fenómeno "

Hacia mucho tiempo que una película no me tocaba esas fibras de la pasión, entrega,sensualidad, deseo, alegría y el amor profundo a una pareja...todo en un bizarro retrato que bien dirían varios que soy yo.

Sin voz, rostro o historia de alguien...simplemente así me gustaría que alguien me enamorara y hablando de verdaderamente abrir la puerta a ese amor que solo pocos tenemos la dicha de haber vivido, por que si puede existir de nuevo y por que no se queda enganchado a nada o nadie solo al sentimiento, aquellos que sentimos que nuestra vida no ha sido en vano si mañana el mundo se acabara.

Osadamente, que todo comience en una mirada...se intrigue con una platica suspicaz y crezca viendo belleza donde nadie mas la ve, hablando frente a comida sobre cosas irreverentemente profundas...perdiéndose en el tiempo, ser feliz...con esa tensión sexual que te hace sentir que todo puede pasar en cualquier momento, y cuando menos te lo esperes y no lo sientas, y no parezca hasta que te choque la noticia como tren...te encuentres irremediablemente enamorado sin importar que.

Acompañar alguien en cualquier momento, desnudarse completamente...sentir, vivir y tocar el momento. Mañana...mañana luego te cuento.

Para mi, el mejor momento de la película cuando luego de la muerte de Lionel (Robert Downey Jr.) Diane (Nicole Kidman) recibe el álbum "en blanco" para que comience sus fotografías, lloré con ese nudo en el estomago y no en la garganta, que manera mas hermosa de decirle " Creo en ti ".

Muchas veces podría parecer que tener a la persona perfecta a tu lado, que te deja hacer lo que quieras, tienes una vida resuelta...pero ¿y? yo si quiero una pinta que cien descoloridas.

Ya hablando de la película, si tiene sus tropiezos en la fluidez del guión pero nada desastroso. Robert Downey me parece aarrrrrgggghhhh interesantisimo, entre tanto pelo tanta personalidad tan magnética y sensual, y Nicole Kidman excelente. La visión del director no es pretensiosa, simplemente muestra algo así como el psique de un artista , como lo fue Diane Arbus, yo me conecte totalmente con el mundo que ahí se manejo. Si debo mencionar que no es una película para todo publico.

Ese morbo sin malicia, ver belleza en otro lado...y mas que nada ver que en ese mundo de fenómenos es donde siempre debiste estar, borregos a otro lado.

Ya empecé a desvariar...3am, que ganas...pero sin prisa.

jueves, enero 3

Crisis Sinusitica

Enferma...desde hace mas de una semana, crisis de sinusitis (tengo sinusitis crónica por malformaciones internas) como hace años que no tenia. Desde hace varios años deje los tratamientos por que me aburrí de vivir de medicamentos y aprendí a vivir con mi "gripa eterna", dentro de ese tiempo fue donde nació mi fobia a las jeringas...por que me enfermaba tan seguido hubo una época en la que eran hasta tres inyecciones al día en una chiquilla albóndiga de 5 años, por ahí donde se me reventó el tímpano también, para mi una inyección era un pánico total incluso fobia.


Enseñarme una jeringa siquiera era motivo para salir corriendo de cualquier lugar que en cuanto me atrapaban era llorar, gritar como si me estuvieran apuñalando...necesitando de 3 a 4 de mis primos para poder contenerme...para luego entrar en estado de shock con los labios morados y completamente privada por que me habían inyectado. Al paso de los años y cuando tuve capacidad de decisión sobre mi cuerpo, terminanemente prohibía cualquier tipo de jeringa que sirviera para inyectarme una sustancia en mi cuerpo incluso imaginen a una lagartona de prepa en el cbtis llorando y con 5 enfermeras agarrándola para la vacuna que se ponía con una jeringa como las de insulina.




Y hoy...hace 15 mins me acaban de inyectar luego de años de abstinencia, estoy realmente enferma. Hacia años que no me enfermaba tan feo, hasta cortisona volví a tomar. Una semana de semi-claustro....no dormir....aarrrhhggg.
La sustancia que me inyectaron es la mas fuerte de su categoría y esta compuesta por puros cristales, así que me dolió horriblemente...espero valga la pena...2008 ja!
Apapachos por favor.