lunes, junio 30

¿Como sientes?




Una de mis tantas canciones dedicadas, no solo a mi sino a mi bella luna y mis allegados a ella. Gracias prima, chula, preciosa cuando sea millonaria te pago todo para que saques ya tu disco, ya esta grabado ¡¡una injusticia!!

Conozcan a la banda +MAS+ , super buena banda yo los vi naceeeeeeeer, crecer y reproducirse ah no eso no jajajaja. De nuevo mil gracias Piola, esas chelitas en la feria seguiran esperando hasta el fin del tiempo.

viernes, junio 27

Conversando con la otra

Conversation (s) with other women
EUA, Inglaterra
Fabrication Films 2005
Dirección y Edición: Hans Canosa
Guión: Gabrielle Zevin
Reparto: Aaron Eckhart, Helena Bonham Carter


¿como empezar?... viendolo del punto de vista tecnico o vivencial... La pelicula es muy buena, diferente e inteligente primero lo tecnico y artesanal...


Puesta completamente en pantalla dividida en un trabajo de edicion IMPRESIONANTE para mostrar en palabras del director "una historia con dos puntos de vista, que se basa en una metáfora visual atractiva y responde a una determinada manera de percibir el tiempo, la unión entre el presente y los recuerdos". Esta inspirada en una novela escrita a principios del siglo XIX por la escritora inglesa Jane Austen sin embargo el guion de Gabrielle Zevin lo trae a la epoca actual de una manera genial que hace que soporte la pantalla dividida y el espectador no se pierda aunado a las excelentes actuaciones de los protagonistas con dialogos inteligentes, ironicos(sabe por que me gusto) con tintes humoristicos y dobles sentidos(no albur) hace un perfecto coctel.

La historia es sobre dos casi cuarentones que se encuentran en una boda donde al principio lo que parece ser un encuentro casual pero conforme pasa la pelicula nos damos cuenta de que es un reencuentro luego de 10 años de una historia no terminada, con un final real. La pantalla dividida ayuda a que cada uno da su parte de la historia, se explica a si mismo en esos años que han pasado y como cada uno lo recordará de manera distinta aunque haya sido el mismo suceso(en algunas partes se ve diferente el cabello de la protagonista para ayudar con estos cambios).

Ahora vivencialmente, esas conversaciones de toda la noche... ese tipo de reencuentro... no puedo mas que suspirar y recordar esa noche de septiembre hace un año... el momento ha pasado, una anecdota mas.


jueves, junio 26

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda
DreamWorks 2008
Doblaje: Omar Chaparro (Panda), Pedro Armendariz (Maestro Shifu)
Bueeeeeeeeeeno, en eso de que no hay nada facil que quejarse pues a invertir el tiempo en algo productivo, entretenido, etc. Ayer en miercoles de pobres me fui a ver Kung Fu Panda, la competencia para Wall E que logico lanzaron unas semanas antes. Primero que nada hablar de la produccion de la pelicula, es de los mismos directores y creadores de Shrek y Madagascar como tambien su artista grafico que tambien participo en el Espatatiburones (diac). El doblaje en español para Mexico me gusto y el trabajo de Chaparro me parecio muy bueno inmensamente mejor que Adal Ramones que trata de meter a huevo su voz al personaje a que sea EL EL Y SOLO EL y no como se hace el doblaje en México que tu te adecuas al personaje.
La pelicula a mi parecer es buena, mas no espectacular, para dominguearle. Divertida, simple y de humor del tipo que a mi me agrada.
Visualmente no es extraordinaria ni te deja con el ojo cuadrado, ni cara de WOOOOOW pero cumple es muy buena animacion. Del guion medio raro, empieza muy bien pero como que la quieren terminar en 15 mins y aparte hay algunos vacios como ¿Por que su papa es un Pato? ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!. La ambientacion eso si poca madre muy bien cuidadita en cada aspecto y las escenas de accion como pelicula de karatazos setenterona a la Jackie Chan. (quien hace una de las voces en ingles).
La historia es verosimil, no parece sacada de la manga y para mi el personaje mas mas chingon es la tortuga que habla casi unicamente en proverbios chinos, de pocas palabras pero lo que dice, lo dice bien jajajaja aaah y por si fuera poco hace Tai Chi A HUEVO TAI CHI RULES. Po (el Panda) es chistoson, soñador, simpatico y fastidioso (no en el mal sentido) es muy real, cualquiera hemos conocido alguien asi en la vida. Lo que me gusto tambien es que si claro se supera para vencer al malo, pero sigue siendo regordete y aunque algunos lo pueden considerar raro o como que no va a mi me gusto y que y que yyyyy que...no tienes que ser flaquito para ser feliz(saludable no dije). Tambien AGRADEZCO DE SOBRE MANERA y que acierto que no hay historia amorosa, le hubiera sobrado espantosamente porque tampoco para ser feliz necesitas forzosamente pareja (Tragen eso princesitas disney jajaja).
El mensaje que transmite es medio clichetoso pero puesto desde otro angulo, que no importaba cuantas veces se lo golpearon, madrearon y sobajaron el ahi seguia pero no tanto por " oh si me quiero superar " por que hasta el mismo personaje duda de si en varias ocasiones, sino que ahi seguia por que estaba haciendo LO QUE MAS LE GUSTABA EN EL MUNDO y con eso el era feliz.
Vale la pena la entrada al cine, rentarla alguna vez... solo no la compraria.

martes, junio 24

¡ TA TA TA TA !


Tengo dias soñando cosas raras, asquerosas y sin sentido nada que ver con mis sueños recurrentes que hasta ahora no han vuelto :)

Cosas que sus personajes son aquellos que he visto en el trancurso del dia, hablado con ellos o pensado en ellos. El otro dia soñe que iba a un dia de campo con los Dukes de Hazzard y mi familia donde servian huevo preparado con lama y algas, y ayer que iba a un espectaculo para niños de unas botargas X con unas amigas y orinaba en público (si asqueroso y que, y que) y asi se podrian seguir describiendo mis sueños que me impiden descansar al dormir.

Recordar lo que sueñas no siempre es bueno, donde quedaron aquellos sueños vividos de un abrazo o un reencuentro. En estos no me siento ni angustiada, ni en problemas, ni estresada, ni nada... simples cosas irreverentes y sin sentido que no me dejan entrar en REM.

Hablando con haaaabidos en estos temas no tiene aparentemente mucha conexion con mis asuntos del psique, tal vez unicamente lo de la verguenza publica por aquello de la pis pero pues no me provoco aungustia ni nada el asunto que era mas bien que mi cuerpo decia ¡¡¡LEVANNNTATEEEEE A HACER PIPI COCHINAAA!!! y efectivamente me pare al baño.

Lo unico que es, es que debo distraerme... viene el verano peliculero, Wall E entre las mas esperadas con todo y la imitacion de Sergio Zurita en La Taquilla jajajajaja es bueniiisiiimaaa.

¡Quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! sin soñar ni nada, quiero acostarme cansada-cansada-cansada... esto de tener tiempo libre me esta matando mas neuronas que el alcohol.

domingo, junio 22

Cuando Eva Consumio Extasis





El pecado no fue la manzana,



el pecado fue sentir extasis al verla,



extasis al tocarla, extasis al desearla,



extasis al sentir su jugo en la dulce garganta.






Alucinar mientras el elixir de lo prohibido



corria en la sangre y hacia ver los colores mas verdaderos...



SENTIR QUE TODO ES POSIBLE.






Pero el extasis no es para siempre,



nos enseñaron a sentir culpa



y termina en lagrimas... pagar por ser feliz.






Si decides estar bajo el mismo "angel" y ojo de Eva...



el extasis no es extasis, pero sabe mas por prohibido.



Cris M
2006


Un dia de verano del 2006, mientras los papas de Ricardo estaban de viaje me dijo " ven a mi casa vamos a pintar mi cuarto con lo que se nos ocurra "... agarre mis pinceles, gises y demas parafernalia y termino en un gran todo y nada con todas las paredes pintadas con las mas irreverentes cosas: un duende, una ballena jaguar, la tortuga tucan, la sandia negra y este Cuando Eva Consumio Extasis mi favorito.







Y ayer fue el dia de taparlo, senti raro siempre decia que iba e iba a tomarle fotos y anotar lo que escribi en las paredes ese dia y como siempre pasa, uno nunca sabe lo que tiene hasta que perdido lo ve. Llegue a casa de Ricardo luego de las 10, un poco tarde para ir a su casa... como siempre fuimos a su cuarto a platicar y a pintar lo que faltaba... pero luego de solo un poco solo platicamos por horas como siempre... hasta mejor nos fuimos a su jardin por el calor, platique con su mama un rato como siempre. Estabamos en dos sillas como viejitos con un drink, nos llovio y nos valio madre... vimos luciernagas, jugamos fut-bol, correteamos grillos y me lo dijo " Me voy a europa unos meses o a ver que " y viniendo de este hombre todo es taaaaan relativo pero bueno se acabo el mural, se acabo la casa de la abuela, se acabo todo al fin o por fin...






Entre irreverencias y pseudo profundidades llegamos a la conclusion que la vida es un sarcasmo total y que ojala compusiera algo que sea interpretado igual por todos como las mañanitas, realmente imposible... sin embargo de mis pocos amigos que aun conservan sus ideales por muy caros que les vayan a costar o por poco entendidos que puedan llegar a ser.






En los 90 revivimos los 60, luego un poco los 70 a fin de milenio y ahora sumergidos en los 80... ¿seguiran de nuevo los 90?, ¿que va a pasar cuando volvamos a empezar?...







Todo y nada... 1, 2, 3... volvemos a empezar.




sábado, junio 21

¡¡Que vengan los bomberos!!

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla... de hecho desde que me corte el pelo era cortarmelo y cambiarlo a rojo caramelo (naranjoso) cual pecosa sajona. Lo pospuse por dos razones... debido a que el proceso lleva casi dos meses por mi decoloracion y el dinero que se le debe invertir para no maltratar taaaaaaaaaanto el pelo y eso que tenia casi una semana sin lavarme el pelo(entre mas grasoso tengas el pelo para un proceso agresivo de coloracion mejor)

Fue realmente una aventura en todo el dia de ayer, consiguiendo los productos i-de-a-les que no cualquier hijo de vecino tiene. De hecho aqui en ags son contados en menos de una mano quienes los vendan y generalmente estan restringidos a los pobres mortales, ALFA PARF y por su puesto nada baratitos. Este proceso me hubiera costado en una estetica aprox 1000 a 1200 pesos(y esto con la reserva de que quedase bien), pero graaaaacias a mi tia chula preciosa estudiante de estilismo solo me salio en materiales que en si fue algo considerable. A una tienda de cosmeticos por haciendas de aguascalientes (nada que ver, seria como encontrar file mignon en un oxxo) la dueña todo un caso de esas de " Chuuuula hermosa preciosa, miraaa este producto es reeeebueno para tus uñas " total que entre el wiri-wiri una hora y media perdida ahi... ya no habia vuelta atras... llego a casa de mi tia, amablemente me pasa... ya tiene todo listo, ya me habia preparado psicologicamente para estar mas de 6 horas en proceso....

" Bueno mija a ver como me sale, solo lo he hecho una vez y con la maestra... luego tienes negro, a ver que tal "

¡¿QUE?!




Entre pena, valentia y lo que fuera pos ya que chingaos... todo empezo. Decoloracion de puntas y medios.... luego raices y cejas... no una, no dos... TRES VECES... cuatro horas despues... era ¡LELOO, EL QUINTO ELEMENTO!...aaaaah queria llorar, el pelo como estropajo no no como de cristal.....buaaaaaaa..... pero no era momento de claudicar ¡ NO!




Mi tia me enseña el peine con un poco de pelo y me dice " mira no se te cayo tanto, en la escuela cuando me todo hacer esto veia cuando lo lavaban mechones y mechones caerse "....ve mi cara mientras me veo al espejo y sigue " Mira, todavia le falta decolorarlo mas pero hoy ya seria mucho, te lo puedo poner ya ahorita el tinte y quedaria un poquito oscuro a como lo querias o mañana repetimos todo esto "

¡¿QUE, DE NUEVO?!

Nooo, nooo ya asi lo pinte de rojo mi pelo no podia mas... o yo, o quien sabe. Jamas me habia hecho un proceso tan invasivo en el pelo pero era ahora o nunca, como tambien nunca me habia acabado una pluma y el otro dia por primera vez me acabe una completita... a medio examen jajaja pero me la acabe, siguio el tinte rojo... un color en raiz y otro en los claros y otro enmedio y otro en los oscuros...

Ceja y lo que quedaba de estropajo, apoco no me veo mas blanca... me lo enjuago, no se cayo mas y quedo parejo a pesar del circo y no pude verlo seco por que me puso un tratamiento que me debio durar hasta hoy a medio dia, tiezo, tiezo, tiezo....


8 horas despues todo termino, mi cabello seco-seco-reseco de color naranja



Hoy, luego de ir a trabajar super sexy como cabello de los de Kabah



Bueno hoy por fin me pude bañar y lavar el pelo, ya hasta se me habia olvidado como era jajajajajajajajaja y quedo... quedo.... ¡COMO QUERIA! jajajajajaja a pesar de haberme sacado el negro, decolorarmelo 3 veces y todavia poner tinte quedo normalon... nada que unos dias de tratamiento no puedan solucionar, aun falta un baño de color y un poco mas de menjurjes... todo esta planeado para que en mi cumple este en excelentes condiciones.


Gasparin me tiene envidia, lo se....jajajajaja... a mi playera de tampico que setsy, que!! es sabado de hueva y peliculas.

miércoles, junio 18

C´est fini

El ultimo trabajo, la ultima aparicion, el ultimo requisito cumplido... se acabo por fin YA TERMINE POR ESTE SEMESTRE.

Como era de esperarse una ultima chela un ultimo momento antes de partir, por un momento que ya se necesita, ya nos veremos el 11 de agosto.

Feliz muy feliz, no me lleve ninguna y mi promedio se mantiene a pesar de los contratiempos... no satisfecha pero si contenta. Tengo la editorial para mi libro, una buena peda y un buen final.

Ojala que pueda ser regular para el proximo semestre y en 7mo irme al
Mayab, de cualquier manera y de cualquier modo... se acabo por ahora.

Me esperan unas vacaciones muy viajadas y mucho, mucho, muuuucho tiempo para hacer de esos recuerdos que a hasta tus nietos hace reir, llorar o cantar.

Por fin, se acabo... y sabe... como sabe ...como cigarrito despues de comer o de....mmm (ja! ya ni fumo)


martes, junio 17

Al mundo olvida y el mundo la olvidó

"¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal? Al mundo olvida y el mundo la olvidó. El eterno resplandor de la mente inmaculada acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos"
Alexander Pope
De Wikiquote


De mi guionista favorito, una de mis peliculas favoritas... parecia oportuno que este dia lluvioso y ultimo de la escuela volver a ver y sentir ese hoyito en el estomago de algun recuerdo o la esperanza de vuelva a suceder.


Muy, muy cansada fisica y emocionalmente... con ganas de olvidar muchas cosas... me duele el cuello, la cabeza, el estomago... necesito dormir, necesito descansar... necesito olvidar un rato el mundo y que el se olvide un rato de mi... solo que sola no... he ahi el dilema

domingo, junio 15

Apa!



Jeliz, jeliz....alegre alegre....dia...

no se me ocurre nada, en fin... ya todo esta dicho o demostrado.


SALUTE MR. PERKINS!!

viernes, junio 13

Viernes 13

No podia pasar este dia sin algo escrito por aqui, asi sea por lo que sea me gusta cualquier dia que parezca tener mas cabida en la memoria que un 4 de enero cualquiera o un 25 de marzo. Siempre que sea dia del padre, de la madre, 5 de mayo te acuerdas... ves al calendario y senta algun precedente, y si eso me gusta.

Decir que cualquier dia es especial, bueno si lo es... el cliché siempre tendra algo de cierto pero siempre habran dias que por el hecho de ser x dia es diferente, como hoy viernes 13. Puedes decir que es de mala o buena suerte, que es dia de poner a san antonio de cabeza... esas cosas raras como que simplemente ponerle virtualmente piso 14 al que sea el 13...

Puedes decir que no te importa o que si, o lo que sea... pero no deja de ser el dia que viste al calendario y recordaste algo o te hizo sentir diferente... lo que sea.

Hoy fue tan diferentemente normal como cualquier dia...


“Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegé. Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fuí, ya volví, ya fingí, ya mentí. "

"... Ya me reí y me importó un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo. Ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo. Ya fui psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo ya fui alcoholico y fui lambeta, ya fui anonimo y ya hice dieta... "


“... ¡Ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo!..."

"Y oigo una voz que dice sin razón "Vos siempre cambiando, ya no cambiás más" y yo estoy cada vez más igual... Ya no se que hacer conmigo. "

jueves, junio 12

Prohibido Retorno


Punto cero, para atras ni para coger impulso. Hoy se acabaron 3 dias seguidos de examenes de A. Multivariado... pesadito, pesadito.... ya lo que falta de la escuela no me apura tanto o mas bien no va a necesitar de ningun esfuerzo fuera de lo comun, ni de dormirme temprano o no salir porque tambien generalmente nunca me tardo tanto en escribir por aqui...mas de 3 días...y ni 10 mins para esto....en fin...ya lo que saque saque, el lunes se si paso...y si no paso, pues a curso que mas da.
Cansada, con mucho cafe en el sistema desde el lunes... bella gastritis... dolor de cuello... de espalda... de cabeza... pero ahora si fifi a un lado, silloncito, lap en las piernas y unos m&m´s ¿ nadie gusta ?.
Hoy fue un dia muy raro, desde ayer en la madrugada. Dormi un poco mal (que novedad), soñe que Kristoff de TeleHit se moria y salia en los noticieros, internet y demas TODO ESTO SIN ANTES SABER EL NOMBRE DE LA PELICULA DE "A TODOS NOS HAN DICHO TODO" y que tenia un nuevo Halloween por que ya se me esta acabando el que tengo(y es horrible que ya cuesta mas de 700 pesos por que se puso de moda aunque tenga años usandolo)... y desperte un poco mas temprano de lo comun con un sentimiento de extrañeza. No me lave el pelo hoy, tenia frio... no sabia si tenia el estomago hecho nudo por mi sueño o por esos dos cafes vieneses de la finca que me tome sin cenar... pero que rico carajo!! total... me vesti ... el ultimo dia del semestre y en la oficina parecen interminables los papeles por acomodar CRECEEEEEN COMO MARGARIIIIIIIITAAAAAAAS EN PRIMAVERA ... pero Natalia amenizo muy bien mi mañana, es una risa con esa muchacha verda-de-dio... entre Don Satin, Chuyito y la Lupe que nos ayudaron, hasta el santo que camina de cabeza pero sin novio nos tiene.
Un golpe de cola de fifi me recuerda que ya paso todo esto... mmmmm mas m&m´s... ¡ah! el otro dia lluvioso casi choco, al salir de la uni por segundo anillo antes de la curva no vi bien y sali mal solo un frenon y nada paso EL SEÑOR ME SIGUIO DESPAVORIDO HASTA CERRARSEME, se bajo del carro a gritonarme, yo me quede adentro del carro (digo que el se moje y no yo, un loco y no dos) y temi por mi vida tenia los ojos rojos, rojos... baje un poco mi vidrio para tener la cortesia de escuchar por lo menos y ¡¡MADRES!! SE SOLTO TODA MI VENTANILLA... el señor seguia gritando y yo solo asentia y pedi mil veces perdon (no tengo licencia, si se le ocurre hasta sin carro me quedo) y ya solo se fue.... ¡AH! tambien cuando estoy sentada en la oficina....no me doy cuenta cuando alguien entra... si platico con alguien de a lado no lo veo.... AAAAAAAAAAH MIS FASHIONISTAS LENTES ME DEJARON SIN VISION PERIFERICA. Son lentes asi como los tapaojos de los caballos curros AAAAAAAAAAAH SOY UN CABALLO, SOY UN CABALLO.
¿ y los caballos ?
Jajajaja ya ando desvariando, ya falta menos... por lo pronto ya se acabo lo peor. Nada mas...un masajito por favor, un apapacho... un abracito.... mmmmmm m&m´s ... anyone??

domingo, junio 8

Punto

**Nueva Sección
Yendo por la vida uno se va dando cuenta de que la inocencia se pierde antes de lo esperado como tambien nuestra capacidad de asombro, las cosas simples o dadas por hecho en la vida pasan mas que desapercibidas e incluso se toman como estupidas o insulsas. El humor puede ser algo asi, yo creo que es mas inteligente un chiste que hace reir a un niño por que no se recurre al albur, burla, sarcasmo o sinismo. Me gustan mucho los chistes tiernos y bobos que te ayudan a recordar que la vida puede ser tan simple como una pregunta dicotomica.En esta seccion voy a poner algun chiste y la persona o momento en que lo escuche, una situacion comica para ser entendia por niño y asi acordarme que en la simpleza no solo esta la elegancia, en algunas ocasiones tambien esta un poco de felicidad, reirse es tan facil si asi lo quiere uno.
Lo escuche hoy de Irina, luego de estar discutiendo el libro del Marques de Sade en una banquita de la ciudad pequeña del parque heroes... llega un vigilante a una de las tienditas y le dice al encargado " si ve unos muchachos, uno de playera blanca con mezclilla y uno de playera cafe con pantalon NEGRO OSCURO me pasa el reporte, andan borrachos " se fue el vigilante y solte la carcajada de mi vida, neta que yo pense que eso solo era una leyenda urbana de polis mexicanos " orillese a la orilla " y de ahi empezamos a contar chistes tontos...soy espantosamente mala para contar chistes pero la lucha se hace, bueno lo prometido es deuda ahi ta ahi ta ta ta ta....

"Punto"
Habia una vez la ciudad punto
con sus edificios punto
sus calles punto
sus habitantes punto
con perros punto
con el sol punto
con las nubes punto
la comida punto
con casas punto
con caballos punto
con jardines punto
con arboles punto
e iba el señor punto
por las avenidas punto
hasta que...¡LO ATROPELLAN!
y queda en coma , , , ,

viernes, junio 6

El Leon como se come



De visita por Leon con Chayito y Johny


Yummm.....



...(quitando babas de la boca)...


Generalmente cuando viajo como muy escasamente a menos que se trate de algo tipico de cierto lugar que por-su-puesto debo de probar y cuando me gusta **uta cuando regreso es INDISPENSABLE volver a comer ese gran platillo hasta soltar el pantalon. En un lugar cerca del centro, muy mono, esta San Juan donde te comes unas buenas Guacamayas (bolillo, jitomate, cebolla, duro de cerdo, haaaaarto limon y salsa re-re-re picosita) y nieve de garrafa con combinaciones exoticas y nombres aun mas "Beso de Angel", "Deseo"...etc etc. con barquillito hecho ahi mismo....mmmm un éxtasis, aaaaarrrrggghhhhhh yum yum yum...... a bajar un poco el empance a ver zapatos...


Chayito y Johny comentan que fueramos a probar unas jicamas que preparaban por su casa, al oir las combinaciones y rarezas, pocas veces si me quedo con cara de ¡JUAT!. Al escuchar el nombre de " Caldo de Oso ", "Vaso Raro", "Bomba", "Collage", "Sopes", "Dedos Japoneses"..... ingredientes: jicama, pepino, piña, limon, vinagre de piña, chile piquin,cebolla...cacahuates, papas.... Y QUESO... todo en una mismo vaso...¿eso existe? solo en Morelia habia probado un chile en polvo negro....pero ¡¡CON QUESOOOOO!!



Solo vean mi cara de angustia emocional por lo que habia que probar, una "bomba": cebolla, piña, jicama, pepino, limon, sal, pikin, vinagre de piña y....QUESO. La combinacion no tenia el mejor de los olores a decir verdad....

Y si... SABE BUENIIIISIMO!!!, tal vez sin la cebolla nada mas.
Con mi gastritis a mas no poder, pero con la panza llena y el corazon re-contento.

miércoles, junio 4

Dos Mujeres... Una Cris


JA JA JA JA JA JA JA JA
ya me hacia falta reirme un rato, muchas gracias.
Por eso las quiero mis viiiiiiiidas adoradas

¡¡Tesoroooooooooos!!

lunes, junio 2

Si la vida fuera como...


Si la vida fuera como un programa de pistas de Blue todo seria tan facil, tienes 3 cosas ¿que te dicen esas cosas? pensar en lo obvio muchas veces es lo mas dificil de hacer y de ver.




Si los ojos ven pero la cabeza no entiende, si los oidos oyen pero pasan por un tamiz para dejar lo necesariamente conveniente entonces existe un numero infinito de posibilidades, combinaciones y caminos. El pan es pan, el vino es vino y el hombre es... ¿que? animal, ente, pensante, alucinante... veo lucesitas blancas, venas saltadas y tal parecieran arañas en mis manos...


Quiero dormir, quiero sentir... quiero que me digas lo obvio para poder creerlo de una vez... quiero por lo menos soñar que no es cierto, por que al abrir los ojos mi mente quiere seguir viviendo esa utopia.


A Rush of Blood To the Head... please make it stop...