sábado, agosto 30

ZZZzzzzZZZzZzzzz

Ya a estas horas la luna no se asoma por mi ventana... no puedo dormir, de nervios no es... o eso quiero pensar. Hacia ya algo que no me costaba tanto dormir, eso no es bueno... ayer o antier (ya ni se en que dia ando) soñe que habia un accidente con un caballo por Jesus Maria con gente que venia de San Pancho, el caballo relinchaba sobre el pavimento sin pezuñas moviendo sus muñones como loco mientras la sangre bañaba a todos los curiosos y yo solo gritaba que alguien acabara con la miseria del pobre caballo.... mientras los otros autos bajo la lluvia salian mas y mas heridos.
Ha estado lloviendo demaciado, incluso hoy que pase por los pastos de la universidad es inevitable undirse y ese sonido de "squiz, squiz" de lodo y pastos anegados a cada paso. Antier tambien me dieron unas ganas espantosas de mojarme en la lluvia y a decir verdad no se por que no lo hice... ¿me estare haciendo vieja? que no es lo mismo que madura.
Quiero ir a un parque a correr a lo idiota, o a darle de comer a las palomas en el centro... a caminar sin parar un dia nublado... viajar... me siento encerrada, programada y automatizada. Quiero volver a pintar, quiero volver a dibujar... quiero correr desnudo en un jardin... ¿cuando fue la ultima vez que me rei hasta llorar ?, ¿cuando fue la ultima vez que llegue a un lugar saltando y tarareando?...
Arrrrgghhh, vienen examenes y trabajos... 5 minutos, 5 minutos de locura por favor.

jueves, agosto 28

martes, agosto 26

Une vieille maîtresse


Une Vieille Maîtresse

Dir. Catherine Breillat


Adaptacion de la novela de Jules-Amédée Barbey d'Aurevilly por Catherine Breillat. Barbey, por lo que he leido por aqui en santo wikipedia de atocha, fue un escritor abocado a lo demoniaco (entre esas cosas el sexo claro esta) por que asi podia entender mejor la fuerza de Dios... como por algun lado escuche " Es desde las profundidades del averno donde puedo ver mejor a Dios "... en fin, la pelicula es luego medio mala en el guion... como que sonaba mucho a lo que decia el libro textualmente por que algunas situaciones se hacian muy cortas y otras conversaciones demaciado largas para justificar cosas que iban a pasar o que pasaron... ay no se, ni yo me entiendo y por otro lado no se que tal fiel sea al libro la pelicula.




Muy sexosa la pelicula pero asi rico, sin ser vulgar y esta completamente justificado con la historia, hasta sales asi con unos animos... unos animos y dejemoslo asi. Antes de seguir con el spoiler pues me salieron debiendo mis lesbianotas adoradas, nomas un besillo.... mnnnnaaaaaaaaaaaahhh en fin. La produccion me gusto mucho, se vio muy natural el vestuario bien logrado y el maquillaje el perfecto, natural y lozano. El reparto tambien esta muy bien, nadie se ve fuera de epoca y natural (es espantoso luego encontrarse peliculas de otros siglos con un tinte rojo-morado QUE NADIE NACE ASI) o puesto a la fuerza pero eso si, el que se lleva las palmas es el protagonista masculino ¡PUTAAAAAAA! que tipo mas guapo, modelo puesto actuar por la directora que lo vio en un cafe parisino y le gusto "pa´ sus chicles" y lo puso de protagonista. No se si era el maquillaje o el vestuario ( Grrr un Dandy,bohemios u hombres en uniforme).... pero el tipo hermoso, chulo, cabron... esos ojos, la piel.... LOS LABIOS Grrrr..... Darren Hayes ha caido de su titulo, ahora es Fu’ad Ait Aattou... aunque parece algo vieja pero de que es guapisimo, es guapisimo.



De hecho sali tan tan TAN que inspiro un postesillo en el negro aparte inspirada por otras cosas que los que pueden ya lo leeran. Regresando al tema... ¿ es verdaderamente tan dificil terminar con una pasion de esa magnitud ? yo creo que no, me llego a pasar ya hace un tiempo y aun asi siempre queda ese gusanito que solo puede ser disparado por la cercania ( cosa que yo no tengo asi que no pasa mucho ) pero ese magnetismo de dos cuerpos que solo saben hacer eso y unirse me hace recordar un poema de Octavio Paz.

DOS CUERPOS

Octavio Paz

Dos cuerpos frente a frente

son a veces dos olas

y la noche es océano.

Dos cuerpos frente a frente

son a veces dos piedras

y la noche desierto.

Dos cuerpos frente a frente

son a veces raíces

en la noche enlazadas.

Dos cuerpos frente a frente

son a veces navajas

y la noche relámpago.

Dos cuerpos frente a frente

son dos astros que caen

en un cielo vacío.

Tension tacita... imposibilidades mas alla de la moral en turno... simplemente lejano.

lunes, agosto 25

Persepolis

Persepolis
Marjane Satrapi
Vincent Paronnaud
Francia 2007

La pelicula de entrada es visualmente poca madre... apesar que esta en blanco y negro con unos pocos matices de azul le da preferenica a la historia que en si es impresionante.

Autobiografica de la directora y guionista, basada en sus comics/novelas graficas como quieran llamarle respetando su linea de dibujo en sus 5 tomos que los abarca todos en la pelicula. Trata de una mujer irani desde su infancia hasta el cuarto de vida entre la guerra y el cambio de mundo del oriente al occidente.

Innovadora, imaginativa, transgresora en cualquier edad y aspecto de su vida. Libre derrepente de mas pero siempre en constante evolucion. Lo que mas me gusto es que no es pretenciosa, no te quiere dar la neta sobre nada y te cuenta una historia espectacular.

Me hizo reir mucho, cosa dificil estos dias, pero lo que se llevo las palmas fue cuando luego de su primer encuentro amoroso el chavo le dice " Soy gay " jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja... no no no no bueniiiisiiiimooooooo.... jajajajajajajajajaja.

Por ultimo...creo que pondre aunque sea manzanilla en mi brassiere... el agua fria si la uso.

viernes, agosto 22

Al Este de Bucarest

Al Este de Bucarest

Dirección y guión: Corneliu Porumboiu.

País: Rumanía.

Año: 2006.

Ja ja ja ja ja ja ja ja me hizo reir, me solte mis carcajadotas super agusto por que ahora fui a las 5pm (nunca habia ido a las 5 al cine de la uni, siempre a las 7 o 9 saliendo de clases) esta completamente solita en mi refugio de arriba a la derecha, segunda butaca de la segunda fila, del centro hacia las escaleras... es como en la biblioteca siempre estoy en el segundo piso a lado de los libros de derecho... hace mucho que no veo a mi "ratoncito de biblioteca" ese werito vestido de negro que siempre nos hicimos ojitos pero nadie se atrevio a hablar....en fin.
El guion muy ingenioso, la traduccion muy buena y no sono tan incomoda o falsa con los chingao metidos por ahi como aun me cuesta un poco de trabajo leer un "wey" en subtitulos. Hasta la escenografia es comica... ay no se, su simplicidad fue perfecta. Habia que verla sin pensar mucho y con ganas de reirte soltarse completamente... por que si no iba por terminarte cagarte la madre como a uno que otro.


Simple y llana te cuenta todo y nada, y no puedo evitar relacionarlo con la infame television en Aguascalientes. Hoy en la mañana estaba viendo un poco del programa noticiero/revista/recetario de la abuela... el señor ese de colita de caballo, ojo verde y canoso...rancherooooteeeeeeeeeeee sin vestuario y el intelectualoide que he conocido en persona que si es interesanton mientras no se suba a su ladrillo y le salga su risa pseudo-franca... y estaban emitiendo juicios de valor sobre la medalla del mexicano, sectarismo... quejas, quejas y mas quejas... digo en este mundo no hay nada mas facil que quejarse y no hacer nada pero ya punto que ando muy de buenas y no quiero arruinar mi humor. Tan solo quiero recalcar que no tienen una produccion adecuada, los conductores se toman demaciadas libertades y no se ve un control adecuado del manejo de informacion....todo mocho y de echo la pedrada y escondo la mano y santa virgen de guadalupe, perdon de la asuncion jajajaja ya ya ya... yo solo se....


Quiero salir en la tele,

con una escenografia de unicel

HACIENDO BARQUITOS DE PAPEL

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Mañana Persepolis y el cumple de Daniela, buen fin de semana.

miércoles, agosto 20

Intimidades de Shakespeare y Victor Hugo




Intimidades de Shakespeare y Victor Hugo

Mexico 2008

Dir. Yulene Olaizola


Recreaciones de la Realidad se llama este ciclo, he tratado de verme reflejada en las historias que he visto... una de las maravillas del cine es el identificarse con tal o cual personaje o situacion. En esta historia es sin pensarlo y a ojo cerrado mi abuela y la casa de Aquiles Serdan.


Mi mama es la menor de 11 hermanos vivos, nacidos y criados en esa enorme casa donde iban y venian mucha gente, de ahi varios tios que no son tios pero como si lo fueran... Tia Minerva, Tio Homero, Tio Chayo y asi... En una de las platicas habituales en casa de mi abuelita con el cafecito-descafeinado por aquello de la agrura empezo a platicarme como cuando 3 tios mios que estudiaron en la primer generacion de medicina de la UAA debian traer los cadaveres desde Guadalajara y los guardaban en los baños o los colgaban en la zotea de la casa hasta que las quejas de los vecinos acusaban de provocar pesadillas y demas historias en el barrio y asi tantas historias que siempre he dicho que las he de escribir. Un dia contare la historia estrella de " tu abuelito ni mi novio fue ".


Hablando del documental me dejo impresionada, digo poco sabemos de " nuestros " (hablando en ese sentido de ultra pertenencia del mexicano...como eso de la medalla hoy) asesinos seriales pero ver todos sus dibujos, pinturas, escritos, voz... todo que parecia sacado de thriller gabacho pero no era nada mas que la verdad. Historias que todos hemos de tener algo igual de inverosimil pero vivido de primera mano, la cosa es atreverse a exponerse... que aburrido pasar una vida encerrado o en la comodidad de una oficina o casa... donde abres el refrigerador y sabes que siempre habra leche, jamon y huevos..... en mi congelador hay una mosca en criogenia, ya encontrare la forma de revivirla.



Era verdaderamente sensual, atractivo... la inteligencia es un poderoso afrodisiaco si se sabe apreciar pero igual de loco, maniatico y esquizofrenico... todo en la misma persona. Estar en tal conflicto interno de ir contra un propio yo, siendo tu peor enemigo.

Este tipo de historias hasta en la realidad tienen finales similares aunque siempre queda la incertidumbre y mucha imaginacion. Hasta ahora mi favorita en el foro, espero gustosamente Persepolis.

Ta-ta.

martes, agosto 19

Inolvidable

Este Post me costo mucho tiempo publicarlo.... primero debia dejar pasar algunas cosas y dejar ir algunas otras... pero por fin aqui esta. Mi oda a la casa de la perdicion y la abuela... para mis cuates " la casa de mis amigos los musicos, poetas y locos " a todos ellos:

23 de Julio de 2008

Ayer fue una noche de choques emocionales, adrenalina y melancolia a la vez. ¿ Que haces cuando lo unico que te puede hacer sentir mejor es lo que te esta haciendo llorar ? y si fue ayer. No tuve una camara, trataba oyendo y observando quemar esos recuerdos en mi memoria mientras escuchaba la Jaula de Oro de los Tigres pero con Julieta.

Ahí era a donde yo iba si queria descansar del mundo, ahi yo iba si queria reirme un rato, ahi iba cuando queria dormir... ahi iba si queria jugar los patitos del nintendo, ahi yo iba si queria hacer algo prohibido, ahi yo iba a que me adivinaran el futuro con unos naipes, ahi yo iba si queria perderme en mis pensamientos, ahi yo iba de viaje en mi misma ciudad... ahi yo fui y soy parte, un protagonista de esta historia.

Me tope con gente que marco mi vida y tiene gran logro o culpa de lo que es ahora. A todos los quiero profunda y entrañablemente, tierno como un niño quiere a su cobija para dormir y si la tiene puede vencer a cualquier mounstro que se le encuentre... desinteresado como el de una madre que dejaria todo en un momento por ayudar o hacer reir... fuerte como el de un matrimonio viejo que aun anda de la mano por la calle... hermoso como el primer amor.

Aparentes nimiedades que se volvieron hito, recuerdo como conoci a cada uno y algun momento que haya marcado.

Ricardo en una bardita de la uni esperando entrar por haber llegado tarde a la universidad, el mejor momento de la primera vez que hablamos horas fue cuando platicando de gustos y cosas asi le hable por mi aficion a la lectura y generalmente cuando hago este comentario luego luego a todo mundo le sale el intelectual que lleva dentro, pero no... el me dijo " Nel yo no leo, (y con su tono sarcastico-burlon-ironico) yo pura porno " no pude evitar reirme... era perfecta la respuesta y en ese momento supe que me iba a llevar poca madre con él. Y asi 153 semanas despues platicas interminables, cine raro, trayectos a mi casa o a la suya, hamburguesas que se creen dios y pescadores en el atardecer.

Omar en la escuela lo vi por primera vez, pero mi primer recuerdo de él es la primera vez que fui a la casa de libertad y no habia luz y solo tenian una velita y cartas españolas... me leyeron mi suerte, luego nos subimos a la zotea y yo estaba recostada mi cabeza en su incipiente panza y me dijo " Cristina, tienes un nombre hermoso...sagrado..." y yo cual pavorreal y concluye con un "...Christina Aguilera es lo mejor " mientras una estrella loca se movia de su lugar jajajajajajaja. Ahora 153 semanas despues y luego de cambios de carril, regresamos a estar en el mismo salon y con un objetivo parecido, la mercadotecnia como forma de vida.

Johny siempre lo veia de "lejos" sentia que me tenia como miedo, como no se.... algo raro hasta que un dia el alcohol hizo que nos abrazaramos cerca de una hora y desde ahi todo fue diferente. El mejor momento, la platica regresando de Leon la primera vez que fui ( ahhh mis fotos del expiatorio shalala la la laaaaa). Pocas pero buenas platicas...Ahora 153 semanas despues me da gusto saber que el amor de su vida ahi esta.

Irasem era algo asi como... como.... como... ¿quieres escuchar algo realmente irreverente? SOLO ELLA Y ELLA NADA MAS cosas como " Veo voces, oigo sombras" o el magnifico " Noooo yo soy vegetariano, no como carne de puerco". El primer recuerdo que tengo que ella es indiscutiblemente ese cumpleaños del Ricas y entre el alcohol, la emocion y el saltadero de una cancion que tocaba la Bubba nos besamos jajajajajajajaja y de ahi se me quedo "La Hermana". Platicas fuertes, aveces inverosimiles...muchas risas y harto drama...Ahora 153 semanas despues fue la gran ausente...

Poli (si Poli con i latina por que a MI asi me gusta y que) el Poli era algo asi como un aditamento especial de la casa, siempre con la cabeza abajo...despeinado y hablando a urtadillas... nunca cruce palabra con el al principio... se veia que le tenian una especial estima, pero entre mi insociabilidad a gente que no me habla primero... pues nada. Cuando cruzamos palabra por primera vez fue en una de tantas fiestas que te daba miedo salir del cuarto de Omar por que no sabias quien chingaos estaba del otro lado de la puerta pero esta vez iba sola...a punto de irme me preguntaba Poli que por que no tomaba y yo solo dije " por que no tengo " y me regalo una chela mientras su celular sonaba y era un cuate que estaba por llegar con mas chelas. Sentados en el suelo, la platica se dio y las primeras palabras que recuerdo son " yo aqui estoy agusto, estoy en ambiente " y se hicieron mas y mas platicas, una conexion muy rara y asi descubri que ese "yo aqui estoy agusto" era MUCHO, pero MUCHO que decir... las platicas por msn cuando vivia en Mexico... el mejor bar del mundo fuera de su casa y mi carro lleno de palomitas... uno que otro llanto y mucho cariño...si si lo dije... esta bien no me importa. Ahora 153 semanas despues me da gusto que se bañe mas seguido, tenga novia ( y la mantenga) y sepa que quiere hacer de su vida.

Silvana... jajajajaja siempre que escucho ese nombre se me viene a la mente Caribe Cooler jajajaja el primer recuerdo que tengo es ese... que llego con Tere agarrandose entre las dos para poder estar en pie con un aliento a caribe cooler. Luego la primer platica lucida fue cuando la peine y pinte y me dijo " siempre me quise planchar el pelo asi y no podia "....el dia que amanecio y nos volamos una licuadora que sigue empolvada por ahi... cuando su pelo fue canivalizado en pro de una supuesta moda...en fin. Ahora 153 semanas despues toda una ejecutiva que mantiene su casa y por nada del mundo daria un paso atras.

Tere, a decir verdad nunca tuve una platica con ella... supe uno que otro chismesillo y era lo que hablabamos, pero se que es parte importante y memorable. 153 semanas despues, otra ausente.

Nabil (Navil, la verdad no lo se) impresionante la confianza de esa mujer en si misma, verdaderamente me daba envidia. La platica sobre la prostitucion aun derrepente me da pesadillas jajajaja. El primer recuerdo es cuando llego con su uniforme de la prepa y platico no se que con Omar en el baño... no se lo recuerdo mucho... ahora 153 semanas despues... pone chinita la piel saber que aun se atreve a salir sin bra de su casa.

Jared (esa mi virgensita santa) su mitica trenza y cuentos sobre el peyote. Su cuarto era el desmadre menos organizado con mucho arte en las paredes... siempre habia papel, colores o crayolas o lo que sea... cartas derrepente que al ultimo nadie entendia, solo era divertido echarlas en medio y reirse a lo pendejo. Mi primer recuerdo es cuando solo lo veia bajar en la noche con su vasito amarillo a hacerse un cafe y se subia....el mejor recuerdo son dos, cuando fuimos a la presa en medio de la noche a un lado del lago y el de las galletas jajajajaja aun es causa de risa en muchos paises. Ahora 153 semanas despues con el pelo corto... raro...

Los Chihuas, el mejor 3x1 que pueda existir. Mi primer recuerdo de ellos es inevitablemente jugar a los platillos o patos voladores con el nintendo, las trompetas, las chamarras enormes de equipos de americano... el mejor recuerdo fue cuando por horas y horas y horas se pudo lograr el mejor de los records y fue mejor que cualquier final de futbol jajajaja. Ahora 153 semanas despues... todo es casi igual o a decir verdad no se mucho pero importantes que son, eso que ni que.

Norberto irreverencia masculina, es lo mejor que puede describir a este muchacho verda de dios. De una inconfundible voz... el primer recuerdo en la casa fue cuando se componia la cancion de " Deeeeeeciiiiidete..." esos brinquillos y el microfono... je... me hacen reir. Ahora 153 semanas despues luego de un viajesote y un tatuaje...pelo corto pero barba larga.

El Pinche merece su mencion en esto, a pesar de que al 80% de las personas aqui nos cague la madre por una y mil razones que no es necesario mencionar por lo deplorable. Fue parte importante de esta historia ese pelo aun persigue a algunos en una que otra pesadilla. Ahora 153 semanas despues... nada ha cambiado... lamentablemente.

Y ellos y sus amigos o hermamos de ellos hicimos una familia rara y derrepente disfuncional como cualquiera. De enormes recuerdos y grandes proyectos que se andan logrando ya. Inolvidable... algo que contar a mis nietos, mi mas enorme agradecimiento... aunque gracias se queda corto. Gracias a ellos conoci mas mundo y mas gente, mi Chayito no creas que te he olvidado.

Chayito es ahora una muy muy buena amiga en Leon, se que tengo un nuevo lugar donde dormir y darme mis paseadas y mi guacamayas adoradas...todo, todo.

Y asi podria seguir por miles de palabras mas y por muchas cosas mas, este sentimiento encontrado de incertidumbre al futuro y buenos recuerdos hacia atras. Este nudo en la garganta ha de pasar como todo en esta vida...

Siempre, siempre me sentire afortunada por lo que vivi y sera un GRAN HONOR que cada vez que se recuerde esa casa, o esas casas mi nombre se ligue al de todos Ustedes. Los quiero.

Hasta siempre

Cris Medina




domingo, agosto 17

¿ Ya estacionaste el carro ?


¿ Ya estacionaste el carro ?... ¿ Por que no te has bajado ?... ¿Tengo yo que regresar por ti para que te bajes?... Esencia... ¿Esencia?... ¿ Por lo menos vas a regresar por mi?... ¿Por que me hiciste bajar mi maleta?... ¿ Ya no eres mia ?... ¿Ya no cabes aqui ?... Esencia... ya regresa, prometo dejar el viejo equipaje... si vienes ¿verdad?.




Ultimamente he disfrutado mucho de mi soledad, tanto que pienso que estoy comenzando a abusar de ella y anda generando una que otra consecuencia... siempre o casi siempre voy sola al cine de la uni, es una buena experiencia anque nunca me he atrevido a hacerlo en un cinepolis cualquiera...ya lo lograre un dia. Ya lo he dicho que soy medio especialita para eso del cine, prefiero un cafecito de larga sobre mesa despues de...que los " Ah mira, como bla..bla...bla " a media pelicula... si de por si me distraigo facilmente, luego sorda de un lado y medio ciega... tambien por eso el sentarme arriba aunque este con una que otra parejita son mas calladas solo un poco mas guturales jajajaja es la envidia, yo lo se jajajaja ¡Un beso, un beso!, ¡Mi reino por un beso! ah no no ¡Mi reino por un caballo! jajajaja ¿y los caballos? VEN VEN como me distraigo... ya,ya.
La pelicula de hoy fue ´freaky´ la neta que miedo que alguien te acose, me paso algo similar pero no a aquel grado y asi senti que por meses no debia salir de mi casa... en fin, siempre debe haber la parte de identificacion con la pelicula para hacerla propia por un momento y darle la interpretacion que uno quiera ya si tienes la fortuna de verla de nuevo otra historia sera.


Tambien me han dicho que estoy mas fria de lo comun, distante... en mi pedo... ¿Esencia?... ¿ Ya estacionaste el carro ? bajate, andale... ya lave mi ropa, tire la que no me queda... de verdad ya apaga el radio y bajate... ven por mi.

sábado, agosto 16

Suspirando


Sigue sin regresar la mendiga, tal vez debo encontrarla donde no he buscado aunque a decir verdad no me he puesto a recuperarla como deberia. Esencia... ¿ya terminaste de hacer lo que necesitabas?

Ocupada en todo y en nada, hoy amaneci especial mente poetica, romantica, avionada y profunda hasta en las nimiedades de mi dia. Sera lo crudo, esas cervecitas de anoche estan cobrando caro. Mi romanticismo pocas veces se muestra, sera que ya guarde tanto que se me sale desbordado en rarezas de mis rarezas normales.

Pero hay algo que me tiene contenta, me lleve una muy buena sorpresa hoy. Como ya les habia contado hoy empezo fotografia en mi curso humanistico (el de organizacion de eventos me dejo mucho que desear, nada que no supiera ya)bueno y a decir verdad tengo el tipo de maestro que queria tener , UN MAESTRO. Je! como diria mi Natis chula que como me gusta la gente complicada, mamona, sarcastica e ironica con ese raro humor tan parecido al mio. Me gusto como pinta la situacion, valio completamente la pena mi levantada y fue muy disfrutable a pesar de mi cruda espantosa.

Pocas personas se ganan mi atencion y mas en esas situaciones de avionez total tratando de recordar que fue de la mitad de mi dinero contado en chelas, estoy mas que satisfecha y mis espectativas inmediatamente subieron que estoy comenzando a confiar que seran completamente satisfechas, vamos mi querida UAA que me sales debiendo en mis colegiaturas.

Tambien ya van dos peliculas de la cineteca, Chaplin y la mexicana " La Familia Tortuga " la primera buenisima, piano en vivo y Chaplin...bueno solo ojala no me hubiera tocado la señora que estaba atras de mi que se reia aun cuando la pelicula no lo requeria, de esa gente que cree que si Chaplin resbala debes reirte....en fin. De lo poco que se sobre Chaplin, se que era una persona muy sexual y fue excelente ver en la pelicula uno que otro destello de esto. La Familia Tortuga estuvo un poco lenta o sera que mi cruda me tiene en una apatia alta, eso si el Tio Manuel es la neta, me divirtio mucho y me recordo mi futuro... siempre he pensado que voy a ser una viejita asi toda exentrica con sus animales regados por la casa.

Espero que ya mañana mi humor/personalidad regrese a su estado normal o anormal de la gente, mi esencia sigue perdida... tal vez se me salio en un suspiro, aunque por ahi digan que un suspiro es un beso no correspondido... por lo pronto hoy tuve un buen asalto a la mente, un orgasmo mental que desperto de su letargo etilico.

Hoy soy, mañana no se.... ayer no me acuerdo, neta no me acuerdo.

miércoles, agosto 13

.....

...eh...ah....mnnnn....este....

bueno....esque......

¡¡AAAAAAAAAAAA!!

Noooooooooooooo dormi.... me prohibiste ver la luz de tu arcoiris......

por favor ya, ya regresa...esencia mia... muchos te extrañamos...

lunes, agosto 11

De regreso...


De regreso en muchos lados; aqui, en la escuela, a mas y mas tramites, a ver a mis amigos, etc, etc... muchas muchas noticias, y mas y mas cosas cambiando.

Sigo aun tambaleandome tratando de acomodarme a este nuevo modus vivendi, todo bien... simplemente diferente. Ahora para de nuevo introducir el mundo de mi vida, que haceres y demas hablare de lo que absorbera mi tiempo durante lo que resta del mes, la escuela y mi hermosa, chula, preciosa, esperadisima, amada y bienaventurada muestra de cine que como extrañe el pasado semestre.

12 peliculas, 1 gratis y 11 por el fabuloso pase magico que siempre he de comprar que por cierto tengo la amarga queja de que YA NO TIENE CORTESIAS, osea... osea... ¡¡¡OSEA!!! ahora de contrabando comprare puros pasos de estudiante para mis amigos no alumnos de mi alma mater uaa.

Empieza este viernes de huevita (solo aqui en Aguascalientes, bien religiosos que somos) con "The Kid" de Chaplin pero lo mas interesante esque tendra musica en vivo por una pianista de la UNAM, el evento es gratis... espero eso signifique mas gente. Es muy triste ir a los conciertos, conferencias, muestras y demas que facilmente podrias saludar de mano a todos... ni cuando costo 10 pesos el boleto la gente respondio...en fin. Muchas interesantes, la de Kurt Kobain ha sido la mas comentada por los no asiduos que conozco... en fin ya veremos, por lo pronto mis noches asi seran durante los proximos dias HAAAAAAAARTO CINITO DEL GÜENO.




El semestre pintaba super bien, trabajos individuales...unicamente en equipo en talleres de ventas que son de un solo dia una hora, pero no...NO NO NO NO, se debe participar EN EQUIPOS en la odiada, mal organizada y CHUPA DINERO muestra de mercadotecnia... CARAJO... proyecto de exportacion para noviembre, ya que chingaos. De los maestros pues va bien el asunto, nada extraordinario ni quita aliento como aquellos discursos de inicio del semestre pasado pero se ve un poco mas prometedor.

Lo que mas contenta me tiene es que inicio este sabado fotogradia, feliz, feliz, feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz... la fotografia es mi profesion frustrada, aun no se por que frustrada... pero no se me ha cruzado bien en el camino o no siento que deba ser algo por que cobrar ¿No quiere que le organice un evento?, me relaja mucho tomar fotos que por cierto ya compre mi memoria de 2G para mi camara HAAAARTAS FOTOS HAAAAAAARTAS!!!.

Todo y nada ha pasado, el tiempo va que como diria Juanga "Dios perdona pero el tiempo no" malditas arrugas...bueno aun me da gusto cumplir años, a los 26 hablamos.

He vuelto, pero ni renovada ni resulta ni nada... sigo en el limbo aun sin poder bajar.