martes, septiembre 29

Fenix

Hoy fue un día particularmente pesado en la escuela, pero sólo en la escuela, pero en una clase que más bien parece de todo menos ventas nos hicieron el clásico " dibuje un cerdito, un arbol y otros 3 animales".

Sucede que mi cerdo dice que soy una persona centrada, directa y realista... pero sobre todo analitica. Mi arbol, como siempre, un embrollo de ideas; exaltacion del ego, imaginacion, con los pies en la tierra, cicatrices emocionales y sentimental nomas por ponerle paisajito. Pero los tres animales, casi siempre eran dos osease el como soy y el como me ven.... ahora son 3.

El primero, un perrito; leal, jugueton, cariñoso e inteligente. En teoria, lo que busco ser.

El segundo, un leon; Líder, dominante, agresivo, imponente. En teoria, como me ven las personas.

El tercero, un fenix; Sentimental, que renace, reinventa, cambiante, eterno, mistico, único.En teoria, lo que en realidad soy.


" El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años."


Tal vez el acabose es esto de mi rodilla y estoy por volver a renacer, buscandole sentido a la frase " las cosas pasan por algo " como el Fenix a esas voy. ¿O no?.

jueves, septiembre 17

Fuera del Riel

De las cosas mas espantosas que pueden pasar en esta vida es estar viendo el reloj o el calendario a que el maldito tiempo pase, esperando o mas bien desesperando las ultimas neuronas que parecen quedar.

Quien diría que al haberme ido solo unas semanas las cosas hubieran cambiado como si me hubiera ido años en algunas cosas y como si jamas me hubiera ido en otras, es un raro balance o mas bien desbalance de todo.

He tenido buenas y malas, por no decir, espantosas sorpresas; a decir verdad ninguna prevista desde ningun angulo y eso a mi no me gusta... no me gustan las sorpresas y ya no se si es triste o no que otras cosas sigan " tan iguales como siempre".

Voluntariamente a huevo me encuentro en metarmofosis antitesis de la Kafkiana. Me ha costado meses, sudor, lagrimas, perderme de muchas cosas, gritos y tal parece que próximamente sangre.

Simplemente extraño mi vida y sus planes, fuera de mi... no siento ser de aqui ni de allá o de ninguna parte...




miércoles, septiembre 9

9/9/9 ... uno más y era Teletón, ¡Ja!


Ah ese hermoso ´arte´ de la cabalística y la numerología... siempre que un día sea bueno para recordar, será bueno. Hoy para mí fue un día tan, pero tan X que ni el secuestro del avión fue real.Tal vez para el 10/10/10 me pase algo realmente interesante.

Ya casi viene mi adorado octubre, el mes que siempre espero, no hay mucho que contar mas que sólo sigo en stand by y eso... y nada más.


¿que aburrido, no?

domingo, septiembre 6

Lo Prohibido

Siempre lo que no puedes tendrá ese poderoso motor de desearlo más y aunque la culpabilidad te persiga, el placer es indescriptible. Sean esos malos hábitos de infancia como los de Silvana, entrar tras un señalamiento de "Propiedad Privada" o una rebanada del pastel favorito en medio de una dieta... estas son solo trivialidades, las que te mueven la cruda moral son las verdaderamente malas y peores... pero claro que las más satisfactorias en su momento.


Todo esto tiene que ver con la fuerza de voluntad aunque tambien no debemos olvidar que hasta de las buenas acciones hay consecuencias y no necesariamente buenas. En realidad lo prohibido esta en la cabeza de cada quien y en los ojos o el cristal con que se miren las cosas, para quien sean o a donde vayan dirigidas.


La autoprohibición es casi como casi una autodefensa pero que muchas veces nos impide vivir como en realidad queremos hacerlo, ¿ vale la pena acaso ?...

Por fin, quien quería desde hace muuucho, pero muuuuuchoooo, tiempo me invito a salir... él no podia hacerlo a pesar de la exuberante química y gusto personal mutuo, había alguien para dar respeto de su parte y era simplemente imposible. Irónicamente el hecho de que no intentará nada conmigo me hizo quererlo aun más por que efectivamente antes que nada siempre fue leal a su pareja.

Y pues... me invito a salir....y contrario a lo que creía, dije que No y ni yo se por que lo hice... solo sin pensar dije que No... ¿habré perdido mi primera, única y tal vez última oportunidad?... ¿se repetirá la invitación?... Dije que No...

¿Miedo?, ¿Incertidumbre? o desde siempre nada más lo quería por que no podía tenerlo.


No soy mala yerba, sólo yerba en mal lugar

Si tan solo nos hubieramos
topado antes de aquel salón de clases...



miércoles, septiembre 2

Por fin...

Luego de 6 opiniones médicas, radiografías, resonancia, movidas de pata... todo, todo. Por fin un diagnóstico. Condromalacia de primer grado y esguince de rodilla con rasgadura parcial del menisco.
¿EH? Qué es eso... que mis rodillas se deshacian, mis liguitas estan re-estiradas y una almohadita se me rompio tantito.
Me costo ya quedarme en Aguascalientes, caminar con apoyos, rehabilitacion, no tomar y no disfrutar esas cosas buenas de la vida durante lo que resta del año. Tan -tan.
Pero como en este mundo no hay cosa mas fácil que quejarse y ya lloré, pataleé, grité, etc, etc... sólo queda recuperarme.
Si yo voy a dejar de hablar sobre esto, pido lo mismo a los demás... hay cosas mas buenas en que platicar o pasar el tiempo. Ya les avisaré cuando de nuevo pueda corretear las palomas del centro.