viernes, diciembre 31

Tan - tan

Y que se acabó el 2010 y con él, muchas cosas que debieron morir también. Realmente éste año que pasó fue una carrera, o tal vez tiempo que no disfrute como acostumbro y más bien lo invertí en el futuro.

En repetidas ocasiones me dijeron en los últimos meses que había perdido parte de mí que me hace ser yo, sobre todo la frase " estas como... normal " y mi falta de anéctodas insólitas sí me tuvieron en un limbo que varias veces no sentí salida, sin embargo como ya lo dije fue tiempo invertido.

Profesionalmente para este año no prometeré nada y no tengo metas porque ya las logre el año pasado, ahora viene el trabajo más duro que es mantener las promesas. Cualquier hijo de vecina tiene metas, pocos pueden llegar a cumpliras y los menos se sostienen pero los extraordinarios crecen mientras las hacen, y yo quiero ser de esos últimos.

Personalmente sí me faltan varias cosas, para que negarlo. Bajos mis alas siguen los mismos que me impulsan y llenan cada día que mis ojos tienen la osadía de abrirse dando fuerza al cuerpo para levantarse de la cama. Este año será para encontrar más motivos para levantarme de la cama y dormir mejor en ella; buscaré, conoceré y estaré gente de la que a mi me gusta... esa que me asalta la mente, me hace reír y sobre todo sentir que este mundo es otra cosa que sólo lo que se ve.

En fin... este año se va, es momento de cerrarle la puerta.

Tan - Tan

lunes, diciembre 20

Enfermamente Dulce

"Estas rara, bueno, más bien como normal para el mundo exterior"


Mmmm... maldita locura colectiva.

"Ya no saques tu lado dulce, me da miedo"

Sí, ésto es más preocupante e irreal como
que López Obrador llegue a la presidencia.

"La última vez que fuiste dulce conmigo
fue hace tanto que no puedo ni recordarlo"

Creo que yo tampoco puedo recordarlo.

"Algo le pasa a la Cristina de siempre,
¿por qué no tienes el comentario mordaz del momento?"

Mande...

"¿Podrías decir algo más que ´sí, esta bonito´ o
quitar tu cara de borrego?"

Más bien creo que me desangro...
El subconsciente me traiciona, entre sueños me ha dicho que mi parte linda busca valvulas de escape, y a mi que la ternura se me atora en la impresora.

¿Qué hacer con la dulzura que empieza por enfermar?... ahora entiendo de donde viene la diabetes.

¿ O no?

martes, diciembre 14

Grinchadas

El punto reflexivo lleva años perdido en mi haber, años sin poner árbol, nacimiento o adornos.

Este año iba a viajar, pero ya no... este año sí iba a poner adornos pero ya no, este año se me iba a quitar un poquito lo verde, peludo y malhumorado pero ya no.

Sea como sea, los meses que vienen serán de mucho trabajo y concentrarse en obtener mi título de grado y el Grinch parece ser que va para otro año.

Veré el año nuevo aquí en mi ranchito, pasaré otra navidad con los mismos... este año no cambiará nada.

Ya veremos para el que entra.

¡Albricias!


Comienza el camino largo, terminé ya un semestre de la maestría pero faltan tres más, pero hoy me dieron una noticia muy buena.
Que me han dado la beca, sí señor... formaré parte del cuerpo académico de investigación del ITA. Señorita cubículo, mujer de letras, rata de biblioteca como Ud. guste pero ahí estaré durante 18 meses más.