martes, abril 17

Decir Adiós




Decir adiós de la manera más fácil es con la ausencias pero la verdaderamente efectiva es el olvido con presencia.



Ojos que no ven Corazón que no siente.


Ojos que ven Corazón que no siente.

Del me olvido, al no me acuerdo.

Del me olvido aunque te estoy viendo.


A chillidos de cerdo, oidos de carnicero.


A chillidos de cerdo, no importa no soy vegetariano.

lunes, abril 16

Prófundas Superfluosidades



Hoy me hice un tanto más vieja, un poco más sabia y sobre todo más "grande".

Hoy me dieron mi Gold Card en el Banco por un buen manejo de mis finanzas, un paso más... allá voy mundo.

domingo, abril 15

jueves, abril 12

Familia Luna


Familia Luna
Por Cris Medina

Un tiempo atrás un joven vivía dentro de la luna y cada noche tenía el mismo trabajo de encender la luz desde adentro para iluminar la noche, ahí también, pero por fuera, vivía una bella joven que era la encargada de que la luna menguara aunque cada noche trabajaban juntos jamás se encontraban, en realidad uno no sabía del otro. 


Cierto día estaba tan nublado que los dos tuvieron la noche libre, cómo el no encendió la luz y ella no menguó la luna así fue que se encontraron frente a frente, ella entró. Mientras el sol salía hablaron, rieron e irremediablemente se enamoraron.

Tiempo después nació un hermoso niño. Papá daba luz, mamá repartía la luz necesaria cada noche y el niño brincaba tanto fuera y dentro de la luna que parecía un conejo, ahora los tres lo eran todo: La luna. 

lunes, abril 2

Respira...


Diarrea mental en 3, 2, 1....

¿Cómo es cuando sabes que el pasado ya no se toca pero tampoco se debe olvidar?

¿Cómo es cuando sabes que es momento de moverse no de lugar sino de pensamiento?

¿Cómo es cuando sabes que la vida en kamikaze ya no es emocionante sino destructiva? o más bien... que ya no trae nada nuevo, ni emocionante.

¿Cómo es cuando sabes que ya no es necesario vivir, probar, sentir, hacer, experimentar... todo?

Mi capacidad de asombro esta fuera de lugar, imberbe en algunas cosas que aunque ya vistas parece que mas bien fórzo a verlas nuevas por el sentido poético que apelan como un atardecer, la noche o las estrellas, o ya más bien mi asombro esta muy probado. En realidad parece difícil encontrar algo verdaderamente nuevo bajo el sol o más bien para mis ojos.

Más que asombro más bien necesito que la vida me tome desprevenida, cosa difícil con mis adicciones y malos vicios con el control que ya van de poco y de a menos todo por las últimas cachetadas de realidad.

Todo podría resumirse a que cualquier acción realizada por cualquier individuo necesita un dosificador y el mío tiene roto toda la vida, ahora no sé que hacer, ahora entiendo que en algunas cosas sí es mejor las 100 descoloridas y no es que uno juegue a que la vida se haga aburrida y por fin ahora lo entiendo.

Fea frase... lo entiendo, mas no lo sé.

La trascendencia dejo de preocuparme... y todo lo que se había centrado en la discrepancia entre famoso, célebre, memorable, importante y trascendental.... se cambió por un ¿para quién?....

¿Se respira?