martes, diciembre 23

Terminando...

______________________________________________________________________

La falta de tiempo me ha tenido alejada de aquí, pasaron tantas cosas este semestre que aun no logro asimilar. Extraño a mis amigos, eso no es sorpresa y otras mas se han ido estos meses. Sólo falta un año para terminar la universidad que seguramente se ira como este... en chinga.

Recordando los últimos dias del año pasado de cuando escribí que lo único cierto y planeado que tenia era mi silicon del pelo pues se cumplió, mi silicon ahi sigue y no se ha acabado... y fue lo único cierto que tuve este año.

Tome decisiones que me habían costado años por fin echar el sí, se presionaron los botones adecuados en el momento que se necesitaba... es de las pocas veces que creo en la suerte que más bien es cuando la oportunidad se une a la preparación, la asertividad del momento... aunque de otras cosas sea una espantosa ironía como diría la Alanis " Is meet the men of your dreams...and his beautiful wife"...

Desde ayer iba a subir esto ya que entre en ayuno de internet pero llegué muy cansada con panza llena de tamales y sin ganas de ver la computadora. Les pongo lo último que escribí y no termine... pasaron mas cosas desde eso, pero puras cosas buenas... ya el proximo año les hablare al respecto.

Por lo pronto viva la gastritis, la cruda y la indigestion... las sabanas pegadas y las babas de mi almohada.

Hasta el 2009

_____________________________________________________________________


26 de octubre 2008

Hoy desperte con una imperiosa necesidad de escribir... mis sueños han estado atacandome desde hace semanas y me impiden llegar a esa dorada etapa del REM y descansar bien. Hoy si fue especial... no se, lo senti diferente a todas mis demas incoherencias oniricas.





Han pasado muchas cosas en los ultimos meses, mas de las que podria asimilar a pesar del voragine que es mi vida siempre. Hace unos dias amplie e imprimi mi primer foto, la que siempre quise hacer... llore a lo estupido y no habia nadie con quien compartirlo ( o bueno que por lo menos entendiera ) asi que escuche un poco de musica, senti la brisa fria mientras sentada en el piso me puse a pensar todo lo que tuvo que haber pasado y que no pudo haber llegado todo esto en mejor momento. Tal vez hace un año no lo hubiera tomado de la misma manera.



Aun quedan algunas dudas pero se han ido disipando pero esas ya van sobre el camino... regresando al tema ¿ que soñe ?...



Soñe que iba a Vetagrande poco antes del atardecer en la cabina de una camioneta setenterona blanca a toda velocidad por una terraceria levantando mucho polvo y yo sólo sabia que iba alla a Vetagrande. Iba con Poli y Johny ( cosa muy extraña ya que tengo semanas por no decir meses de no verlos), andando por callecillas me preguntaban donde era el lugar "ideal"(para que, no se) y pasando por esa segunda reja extrañamente conocida por que jamas en mi vida la habia visto (reja blanquecina oxidada... pared blanca con anuncios oxidados viejos de refrescos y una puerta abierta de madera con unos arcos de ladrillo) nos bajamos de la camioneta y yo camara en mano comenzamos a caminar por esa calle y platicar por todo el pueblo.

Tomaba muchas fotos y cayó la noche... habia una luna hermosa y teniamos que alcanzar a tocarla a como diera lugar.... empezamos a subir por un sendero de tierra muy suelta iluminado sólo por la luna, yo iba detras de ellos dos... a mi mente vino el recuerdo(no se de donde) de que " no subas, en realidad ese camino no te va a llevar a ningun lado " como si antes ya hubiera subido por ahi y habria aprendido que el camino topa sin llegar a la luna... gritaba diciendoles que pararan de caminar, que ese no era el camino pero no oian hasta que alcance a Poli, lo tome del brazo y le pedi que no avanzara más

Cuando me pregunto por que yo solo le dije " esque ese camino no lleva a ningun lado pero si quieres seguir y verlo por ti mismo... se que no me crees. Yo no voy a seguir, quedate conmigo y bajamos antes de que te des cuenta de que no vas a llegar a ningun lado. " Johny ya se habia adelantado demaciado y Poli decidio subir aun asi de mis advertencias y antes me dio un abrazo enorme y muy vivido, yo comence a bajar sola y vi hacia atras como el camino se les habia terminado y venian de regreso pero mucho mas atras que yo.

Yo ya estaba bajando corriendo ( recordar el CORRIENDO) entre esa tierra suelta hasta llegar a pasar de nuevo por esa misma reja del inicio hasta que un señor un poco gordito, barbon y muy canoso vestido de negro con una cámara que me decia " Se queda, quedo perfecta " me tomo unos segundos entender que pasaba, osea la filmacion de una pelicula, y cuando lo hice con toda la naturalidad del mundo me senti actriz pero extrañada pregunte cuando se estrenaba la pelicula.... y el ´director´ me dice " En el 2083 "... yo abria los ojos de plato y le decia " Eso es imposible, yo estoy joven " mientras al ver mis manos eran completamente arrugadas y al verme en el reflejo de la camioneta setenterona mi cabello era completamente blanco y mis facciones completamente envejecidas.... y ahí, ahí desperte...


_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

Aun sigo esperando ese buen abrazo, esa buena noche de sueño... el buenos dias que un día tuve.