lunes, noviembre 10

Bulita

Hoy son 84 años de que nació la güera de pelos tostados, que se caso con el jetas de puerco y nació la niña cantora sin nariz, que hizo esta loca que aquí escribe y por nada cambiaría esos desayunos con café negro y bolillo. Siempre en irreverencias y dicharacherias, la sonrisa de quien quiero yo más se asoma y siempre me sorprende.

Como cada año uso falda,recojo mi cabello y maquillo a la antigua usanza, me pongo arracadas para ella y nada más...que dice que sólo soy su nieta si llego a enseñar mis gasparinas piernas. Y voy a pasar uno de los mejores días del año con ella. El mejor momento cuando empezó diciendome:



Bulita: "Que rápido se va la vida"

Cris:"Pues hay que correr para alcanzarla"

Bulita:"No yo creo que ni aunque te subas a un avión la alcanzas"

jajajajajajajajaja

Cris:"EN PATINES"

Bulita: " No, en bicicleta"

Cris: "¡TU ABUELITA EN BICICLETA!" **

jajajajajajajajaja

"Pero si Dios me diera la misma vida o hasta los mismos problemas la volvía a agarrar"

(sorbo al café)


Hermoso es toparse en la vida con personas así, tan llenas y agradecidas por que nunca se quedaron en un no o en alguna barrera. Ave Andrea que ojala yo sea cómo tú en 60 años más.


Golondrinas, zenzontles, jilgueros vengan todos a escuchar la canción mas bonita del mundo... que es la risa de quien quiero yo más.


**Para los que no sepan mi abuelita vendió bicicletas durante mas de 50 años.

2 comentarios:

  1. algo asi solo podias hacerlo por el ser a kien mas tu kieres, tu abuelita.
    ke chido ke tengas la oportunidad de aun poder platricar con ella y de ke incluso aun en tus pedas te acuerdes de ella por ke parece increible pero de tu mama no lo haces... jejejjeej

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaajajajajjajajaajjskldsklgfdsfd jajajaja

    Por que la balconeada de esa manera.... aunque no puedo negar que es infinitamente verdad todo lo que dices.

    ResponderEliminar

COLORADAS