viernes, enero 8

De Viaje


De regreso a Xalapa, pero sólo por mis cosas y unos días... que más quisiera yo que regresar, pero esta caraja pata esta tomando mucho mas tiempo del esperado.
Sola viajando, de central en central te vas fijando que todas son de alguna manera iguales. Ayer que fui a comprar mi boleto para irme cai en cuenta que huele tal cual de hace casi 10 años; el piso es casi igual aquí que en el DF, Zacatecas, Veracruz, Xalapa, Saltillo, etc; las bancas son incomodas y llenas de gente esperando, cansada, en automatico; personas felices de llegar o ansiosas por irse, para quienes es una aventra o para los que es un trabajo viajar; en fin... hay de todo.
Hoy salgo en la noche, me da gusto volverme subir a un camion y ver mas allá de aquí. No pierdo la esperanza de regresar, pero por ahora es muy necesario que yo me quede en mi ranchito que me vio nacer.
Tan sólo espero, no romperme la otra pata... ja ja ja ja ja.

2 comentarios:

  1. ooo Que bonito es viajaar

    aguas con xalapa porque dicen que por alla rompen patas... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A que linda tus descripciones, hata me recordo mi ultimo viaje a la clasica central del norte,, donde comes junto a cada animal, y te quedas horas esperando un lugar, y haces filas increibles para el baño,,, jajaja

    ResponderEliminar

COLORADAS