lunes, diciembre 20

Enfermamente Dulce

"Estas rara, bueno, más bien como normal para el mundo exterior"


Mmmm... maldita locura colectiva.

"Ya no saques tu lado dulce, me da miedo"

Sí, ésto es más preocupante e irreal como
que López Obrador llegue a la presidencia.

"La última vez que fuiste dulce conmigo
fue hace tanto que no puedo ni recordarlo"

Creo que yo tampoco puedo recordarlo.

"Algo le pasa a la Cristina de siempre,
¿por qué no tienes el comentario mordaz del momento?"

Mande...

"¿Podrías decir algo más que ´sí, esta bonito´ o
quitar tu cara de borrego?"

Más bien creo que me desangro...
El subconsciente me traiciona, entre sueños me ha dicho que mi parte linda busca valvulas de escape, y a mi que la ternura se me atora en la impresora.

¿Qué hacer con la dulzura que empieza por enfermar?... ahora entiendo de donde viene la diabetes.

¿ O no?

2 comentarios:

  1. La parte dulce de cristina es como el grinch, solo hace de las suyas en epocas navideñas.... que no??? recuerda todos los regalos de navidad que me has dado y caeras en cuenta que asi es.... Oh nooooo ayudaaaaaaaaa Cristina harà de este mundo un MUNDO DE CARAMELO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Irina.

    ResponderEliminar

COLORADAS