lunes, abril 11

Yo lo que quiero es que pase algo...

Vengo de Puebla y Puebla más que chula es hermosa, es de esas ciudades que han respirado más años de los que uno puede imaginar. Subiría alguna foto pero no encontré alguna que realmente siento lo merezca o encierre algo verdaderamente bueno para plasmar. Desde hace meses en mi blog no sale nada bueno que salga de mí o lo que soy, repetidas ocasiones los últimos meses esta el comentario de " estas normal, tú quien sabe donde andes"... horrible para los que nos empeñamos no ser así ¿no?. Mi paciencia se agota, mi mente se pierde y yo doy vueltas en un círculo que según yo no había caminado pero aquí estoy con las mismas situaciones, diferentes actores pero las mismas consecuencias que en el último año se vienen repitiendo. Es de locos hacer lo mismo y esperar cosas diferentes y yo estoy abusando de esa situación. Debo salir de mi zona de confort, debo incomodarme conmigo para sentirme cómoda con los otros más allá de la buena cara que uno debe poner de vez en vez.




A Estas Horas Aquí



(fragmento)

Jaime Sabines

"... Yo lo que quiero es que pase algo, que me muera de veras o que de veras esté fastidiado, o cuando menos que se caiga el techo de mi casa un rato.


La jaula que me cuente sus amores con el canario. La pobre luna, a la que todavía le cantan los gitanos, y la dulce luna de mi armario, que me digan algo, que me hablen en metáforas como dicen que hablan, este vino es amargo, bajo la lengua tengo un escarabajo. ¡Qué bueno que se quedara mi cuarto toda la noche solo, hecho un tonto, mirando! ..."

3 comentarios:

  1. Sabes, los perros y los gatos abren los ojos a unas cuantas semanas de vida, los humanos hasta que tenemos la cara y el cuerpo morados de tanto tope por todos lados.

    Yo se que a ti ya te dolio el chichon.. el golpe de la cabeza pues

    ResponderEliminar
  2. De puebla; unos aretes muy lindos pero una cris desorbitada (a la mala), triste y desesperada. Espero que a la proxima salida olvides los aretes y me traigas a una cris tranquila que llegue gritandome lo bien que la pasò alla y lo bonito de ciertos lugares n.n

    ResponderEliminar
  3. Armando:
    Doler es poco... más bien doler no es la palabra.

    Irina:
    Che será, che será

    ResponderEliminar

COLORADAS