domingo, febrero 19

De dulce

Hoy en el mercado me dí cuenta que empieza la temporada de fresas y mango aunque recordando que aun es invierno el comportamiento del clima es siempre más que caprichoso en febrero. Hace un extraño frío, un sol ausente y viento sin gracia.

El calor se pierde de a poco con la paciencia que lo acompaña, y yo, a falta de brazos de compañía no me queda más que el dulce para calentar un tanto el ánimo y las carnes.

Regresando a las fresas y los mangos que mencione, nuestro primer encuentro no fue amor a la vista sino al precio para irse  conmigo aunque ya en casa sin piel u hojas y ya en trozos me convencí de mi amor pero ya con crema, jengibre y un tanto de lechera dije "me caso" sin embargo algo faltaba para soltar nupcias... fui a la cava y saqué un buen blanco que sería mi vestido.

Dos copas, dos brazos de dulce... sólo así me ciñe la dulzura y se hace un tanto menos el frío.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhrrrrrrrggggg se ven bien buenas mondrigas fresas :s ya babie el teclado jejejeje Saludos mi!!

    ResponderEliminar

COLORADAS