lunes, abril 2

Respira...


Diarrea mental en 3, 2, 1....

¿Cómo es cuando sabes que el pasado ya no se toca pero tampoco se debe olvidar?

¿Cómo es cuando sabes que es momento de moverse no de lugar sino de pensamiento?

¿Cómo es cuando sabes que la vida en kamikaze ya no es emocionante sino destructiva? o más bien... que ya no trae nada nuevo, ni emocionante.

¿Cómo es cuando sabes que ya no es necesario vivir, probar, sentir, hacer, experimentar... todo?

Mi capacidad de asombro esta fuera de lugar, imberbe en algunas cosas que aunque ya vistas parece que mas bien fórzo a verlas nuevas por el sentido poético que apelan como un atardecer, la noche o las estrellas, o ya más bien mi asombro esta muy probado. En realidad parece difícil encontrar algo verdaderamente nuevo bajo el sol o más bien para mis ojos.

Más que asombro más bien necesito que la vida me tome desprevenida, cosa difícil con mis adicciones y malos vicios con el control que ya van de poco y de a menos todo por las últimas cachetadas de realidad.

Todo podría resumirse a que cualquier acción realizada por cualquier individuo necesita un dosificador y el mío tiene roto toda la vida, ahora no sé que hacer, ahora entiendo que en algunas cosas sí es mejor las 100 descoloridas y no es que uno juegue a que la vida se haga aburrida y por fin ahora lo entiendo.

Fea frase... lo entiendo, mas no lo sé.

La trascendencia dejo de preocuparme... y todo lo que se había centrado en la discrepancia entre famoso, célebre, memorable, importante y trascendental.... se cambió por un ¿para quién?....

¿Se respira?

2 comentarios:

COLORADAS