martes, septiembre 18

Aaaaah

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Como bien dicen por ahi, que no debe haber penas...PENA ROBAR Y QUE TE CACHEN...PERO QUE TE ROBEN Y LO CACHES ES PIORSSS!!

Hoy tuve una exposición que salio al 60% de mis parametros...ya sea por chana, juana o perengana. Se descuadraron los tiempos, no todos llevaron loq ue les tocaba y una personita dijo mas de lo necesario y targiverso el punto de lo que se debía exponer y peor aun SE ROBO MI IDEA DENTRO DEL MISMO EQUIPO PARA SUBIRSE EL CUELLO. (sic)

Fue feo no terminar lo planeado y que no se cubrio la expectativa creada.Lo iportante es ver errores y corregir, por lo pronto aqui si puedo decir mi cierre de exposición. De esas frases que le llegan a uno de todo y de la nada....la mejor manera de cerrar mi presentacion.

EL MUNDO EVOLUCIONA, EL SER HUMANO TRASCIENDE.®
Gora PubliCity, ideas que trascienden ®

Gracias a todos los que dieron su valioso tiempo, a los que echaron porras y los que hicieron algunas patrocinios. Este fue el primer paso a la mejora de la de cierre de semestre que va al 1000%, pasando por la muestra y la investigación de mercados.

Listo...he sacado mi frustración, a ver si la BILIS (ja-ja) no se sigue derramando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS