martes, septiembre 4

Leche deslactosada y galletas



Pocas veces puedo darme gustos al comer, bueno ultimamente, hoy fue uno....galletas pero con leche deslactosadita por mi querido y mal gastado sistema digestivo.



Hoy fue un día de esos que me gustan nubladito...con lluvia, con frió pero no mucho y hubo atardecer. Solo me falto un café y un estrujo pero no se puede tener todo en esta vida...mientras muerdo mi galleta y que las endorfinas chocolatescas entren al torrente sanguíneo.

Hoy también tuve que darme de baja de una de mis 8 materias, estadística II simplemente no la hice...entre valientemente a un curso de repetidores sin saber ni jota por que yo jamas había cursado la materia, a pesar de mis esfuerzos...leer libros, ir a todas las clases...mi total desconocimiento de la materia y mi cara de "juat" por que el método del curso era puros ejercicios que ante mis ojos parecían resolverse de la nada y todos avanzaban menos yo, yo seguía viendo de donde carajos había salido el T..2

A fin de cuentas no compensaron a que tengo otras 7 materias que atender, prefiero pasar esas 7 bien que 8 medio, medio. Así que ahora de 2 a 3pm lo usare para un break, comer sin prisas y repasar los pendientes del día. La prioridad de mi riesgo academico la atendere primero, esta materia tengo hasta 6to sem para pasarla.

Va media semana, viendo nuevos negocios....shh que luego se salan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS