jueves, mayo 7

En construcción


Mi casa esta en una remodelación del frente bajo el lema " hagalo usted mismo ". Estos días he sido de todo jardinera, albañil, cocinera, pintora, plomera, chacha, etc, etc...
Tambien mi cuarto cambio su verdoso color a un rojo intenso, claro viva el drama...
Poco a poco voy arreglando la casa, que aunque pronto la dejare, no tiene por que no quedarse bonita jajajaja. Ando entrenando para la propia ¡aaaaah ja ja jaaa!.
Extraño tomar mis fotos, ya josealfredita ha regresado a mis manos... ya falta poco para que retome mis otros ojos.
Esto ya cobro factura en las manos, pelo y el sooooool la mas cara... todo sea por el glamouuurssss. Espero ya escribir algo realmente interesante. Saludos terricolas.
Cuando este lista la casa, les invito una fresca limonada.

2 comentarios:

  1. Alfa uno llamando.. cambioo!!!
    espero ese 33 del 50 cuando este terimada la 10.

    Pos ppura licenciada aky pues, jajajjjajja bien Cris bien yo simpre supe ke tenias a un albañil dentro de ti .... osea en tu interior como persona, asi como eso ke dicen "el niño ke llevamos dentro" .... hombre pues nada me sale

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ora si me hizo rirsss ja ja ja....

    El albañil que llevo dentro, pues ahi me va festejando mi dia de la cruz ¡ehhh!

    Ya solo fantan unos detalles, pero se acabo el presupuesto... pero ya le puedo invitar esa limonada, bueno como margarita... hace poco las descubri mas alla de la television y me he enamorado...

    ResponderEliminar

COLORADAS