lunes, abril 27

Si un día me has de querer... te debes apresurar...



Que el mundo se anda acabando... en realidad muere más gente por VIH, cancer, enfermedades intestinales... o que decir del mismo narco... pero esta bien "el mundo se va acabaaaaaar, el mundo se va acabaaaaaaar ". Muchos utilizaran este momento para acarraerse segregados a alguna religión, otros a la reflexión espiritual... yo sólo voy a cantar.

No queda mas que cuidarse uno mismo para cuidar a los demás y si algunas personas lo toman como un parteaguas en la vida, si es para mejorar... que chido. Lástima de aquellos que vendieron cubrebocas de 2 pesos hasta en 50... en esta vida, nada deja de ser negocio.

Ayer soñé que veía a un viejo amor.... sera que... El mundo se va acabar, el mundo se va acabar....si un día me has de querer te debes apresurar....

ja ja ja ja ja

Que siga la mata dando, la banda pacheca esta bien contenta.

2 comentarios:

  1. Se acaba la vida
    se pone marrano
    aqui no se respira
    si no tienes varo


    No puede ser ayudenmeeeeeee....
    lo peor sera cuando los peruanos empiezen a hacer canciones acerca de la influenza

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a comprar "un" cubrebocas y no encontre, fui a tres farmacias y no encontre, increible si aka en Chihuahua no hay tanta fiebre y ya no hay cubrebocas... ya me imagino como han de estar por alla... lo peor del caso es ke de regreso llego al aeropuerto de Méxicoooo, pero haré todo lo posible para cambiar mi vuelo, digo pa le busca uno, jajajjajjaa

    ResponderEliminar

COLORADAS