Soñe que uno de mis hijos me mataría, y cual pelicula de terror, veía una y otra vez las mil y un maneras que un niño puede matarte. Es decir que por si no fuera suficiente, no es que reviviera, sino que mi sueño mostraba como un hijo puede matarte. Eran como pequeñas peliculas de situaciones extrañas.
En una cayendo de una silla, un cuchillo en las tripas, un balazo, etc. Todas aparentemente jugando y accidentales.
En mi de por sí pobre y escaso sueño, me vengo con estas fregaderas. Tal vez es estres de que ya me queda solo un día de clases de 4 años de la licenciatura o que aun tengo mil pendientes entre vestido, beca y rodilla. A decir verdad no lo sé,sólo sé que es una rara sensación aunque hablando de cosas mas agradables.... chan chan chan chaaaaaan.
YA MANEJOOOOO, he recuperado mi penúltimo trozo de libertad motriz y con ella tantas cosas que me gusta hacer que involucran un medio de transporte más ágil, y muy en especial al día de ayer... ME DIVERTI TANTO, como hace meses no lo hacia.
Regrese a la casa azul de mis amores que va a terminar por cerrar el último ciclo que le queda en menos de 3 semanas y abrace a personas que hace mas de medio año que no veía. No puedo decir que todo va a cambiar mucho, por que a decir verdad me anticipe al cambio y force las cosas para que todo quedará de la mejor manera para mí y no fuera tan fuerte dejar todo de golpe... pero aún así que díficil ha sido.
Ahora que ya camino y tengo el 85% de mi capacidad de la rodilla y ya baje poco más de la mitad del peso planeado a perder... en fin, es hora de llevar a cabo los planes que estaban detenidos y todas aquellas cosas que me vienen para ese cabalistico veinte-diez (2010). Muchas cosas aun estan en proceso y varios han ido quedando en el camino.
Extraño a muchas personas, algunas de la manera más fea... de esa de que sabes que estan ahí pero te vas dando cuenta que ya no son, y tal parece que ni serán, como alguna vez fueron contigo como tú con ellos. Que ya solo les tienes un saludo de ocasión, ponerse al día en las cosas trascendentes y volver a tu día a día... donde ya no estan ni ellos, ni tú allá. No lo digo como víctima, por que cualquier relacion, de cualquier tipo, es de las personas involucradas... no sólo de uno, pero si que es feo darse cuenta y ver que ya estamos en diferente canal, lo peor, sin saber como fue.
Como siempre, son pocos que van quedando a través del tamiz del tiempo. Tan solo espero...que uno de ellos no venga a matarme, como mi talvez futuro hijo cuervo.