viernes, noviembre 6

... Aguanta 20...19,18, sosten 3 segundos... 17...


2 horas diarias de rehabilitación y una de bicicleta... ppfffffff.... y así 3 meses más.
Estoy muy cansada, de pilon enferma y en el cierre de semestre, o más bien de la carrera ya.
Ya no se que me duele más; los ojos de las desveladas, la pierna por las rehabilitaciones o la cabeza de senda sinuscitis que tengo.
Animicamente estoy muy bien, sólo es mi cuerpo el que dice... ya no más. Me siento liberada sin celular y con todas mis deudas, de cualquier tipo, pagadas.Eso sí, ya lo termine.
Pero ahora... sí que necesito que me papachen bajo las cobijas y un chocolatito caliente :(

2 comentarios:

  1. ya somos dos que necesitan abrazo y pos como dijo Joan Sebastian ¿por qué no asociamos tu frio y mi abrigo? te amooo deveras te lo digo... fiu fiu.

    Le mando un abrazo y el chocolate se lo debo pa cuando la vea ;) lo prometo.

    ResponderEliminar

COLORADAS