lunes, noviembre 2

Toy Story 3D



¡Ahhhh! Los mejores 100 pesos que he invertido en mucho, pero mucho tiempo.


Por fin me atreví a ir sola a un cinepolis, fue una experiencia curiosa y tal vez no muy recomendable para repetirse asiduamente, pero definitivamente algo para hacer de vez en cuando. Es tan divertido sacar a las personas de su comodidad visual o su entendimiento por un mundo " normal ".

Por estos dias no cuento con mucho dinero y por lo tanto puede que "sepan" un poco más las cosas como hace algunos años no me pasaba. Tenia 10 años cuando salio la primera de Toy Story y desde ahi me enamore de PIXAR que lagartona y todo sigue sorprendiendome. La atemporalidad de las historias es magnifica y se ve en ésto de su relanzamiento. No tendré películas de Almodovar, Bertolucci o Jodorowsky.... pero tengo todas las de PIXAR. La simplicidad muchas veces tiene mas profundidad  y elegancia que los embrollos neuronales de un artista.

Que manera de culminar la semana, de aquí empieza el nuevo camino. He cerrado los círculos, nuevos patrones se han marcado pero la finalidad sera la misma que siempre.

No perdí esencia, siento más bien que se maduro y mejoro... ya sale a los ojos de cualquier buen observador, no sólo de los que les daba cabida yo y mis enormes barreras. Lo mejor de todo mucha paz, de esa que se siente calientita en el pecho; claridad, que te permite ver las cosas como son sin mas o menos; y sobre todo con esperanza como desayuno y no como cena.

Que risa....

" Juega bonito Sid "

" ¡Que!¿eres de marca pirata?! "

" Mis globos oculares pudieron haber saltado de sus cuencas "

" 5 minutos... mmmm "

" Soy una papa casada, soy una papa casada "


Mañana empiezan mis rehabilitaciones con Terapeuta Físico personal y por fin tendre respuesta a muchas de mis preguntas. Esto apenas comienza, de nuevo... qué más.

2 comentarios:

  1. sí la verdad ya sabia que tarde o temprano escribiría sobre el relanzamiento de Toy Story y más por que ahora era en 3D...
    ya me la imagino riendo cual niña en sus laureles, en plena sala de cine, me pongo de pie Rouge, vida larga a la niña que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  2. Deja de eso... una mujer demas de 20 años con un sweter largo, que cojea...SOLA EN UN CINE...

    Me vieron como si fuera pederasta salido del manicomio con mis carcajadas que me avente.

    Debería ud. sacar a su niña interior mas seguido, a esa que le gusta tocar la guitarra.

    ResponderEliminar

COLORADAS