viernes, diciembre 25

De Grinch y otras cosas



Más que cualquier otro año, si que me salio lo grinch, aunque al ver las calles y en cualquier lado se nota la apatía de más bien estar preocupado por otras cosas.


Hoy se aviso que la MAGNA sube 3 centavos más, EN NAVIDAD SÍ EN NAVIDAD... a las 8pm.... GRACIAS.....¿En verdad pensaran que la gente no se da cuenta, o que simplemente hay que apechugar todo lo que pasa?. Que al cabo de todo, las cosas van a ser de esa manera y punto... Total, ni que mas decir.


Éste año pudo haber sido el mejor en mucho tiempo, pero paso a convertirse en uno de completo "stand by" de esos que pasan por que el tiempo debe pasar y ya. Se cierra la primer decada del siglo, añorando tener 15 años de nuevo y con el deseo de haber hecho una que otra cosa diferente.
Éste año no hice lista de propositos, ni diré lo mucho que logre o lo que no logre... a fin de cuentas fue un año de sanación para unas cosas, cerrar ciclos y sobre todo aprender de viva carne que todo puede cambiar en menos de un pestañeo.
Aun no puedo caminar del todo bien, es muy probable que vuelvan a operarme y que la rehabilitacion se extienda a 6 meses más o el peor escenario sería que jamas vuelva a tener una vida "normal"... pero para que adelantarse.
Entre chasquidos de mi rodilla, colitis, gastritis y la esperanza un poco desesperada.... se va el año. En serio no siento que sea navidad, como tampoco siento que salir de la universidad haya sido un gran hito y lo peor de todo... no veo para cuando todo esto acabe.
Pero realmente lo peooooooor de todo es que ya no aguanto el frío, mi rodilla me reclama... debo volver a pensar, y seriamente, mudarme a un destino tropical.

2 comentarios:

  1. Ni que decir acerca de los aumentos, ya "berrie" un rato por la cuestion, en fin y eso es todo los añossss
    Definitivamente no se si nuestro ritmo de vida esta fuera de tono porque a mi en lo personal me parece demaciado pronto para que ya sea navidad nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Así nos pasará ya mi estimada Godsuky.... cuando menos nos demos cuenta compraremos tinte... pero para las canas.

    ResponderEliminar

COLORADAS