Lo peor de todo es cuando tu cuerpo deja de ser tuyo, dejas de entenderlo, te enojas con él por que no te responde y quieres gritar más de desaparición que dolor.
Tu cuerpo no es tuyo mas, por que al voltear a ver en el espejo perdió simetría, su auridad (si es que existe la palabra) y dejas de mirarte al rostro para enfocar todo a una parte de tu cuerpo. Deja de existir todo, sólo es tu lesión y nada más.
Tú cuerpo deja de ser tuyo por que todos deciden sobre él menos tú, por que tú no sabes, por que tu sólo obedeces, por que tú solo puedes poner esperanza y ganas a cada diagnostico y tratamiento.
Tu cuerpo deja de ser tuyo en cada mal diagnóstico o tratamiento fallido, en cada nuevo doctor que le ves la cara y promete sanar pero terminas donde empezaste. En Nada.
Tú día a día se convierte en a ver a las personas y su forma de caminar, parece tan espantosamente fácil que sólo en tu mente corres,gritas,brincas y te desahogas malamente con quien ni la debe, ni la teme.
Tu cuerpo deja de ser tuyo, por que no tienes capacidad de discapacidad.Y yo, yo no la tengo.
Pero hoy, hoy por fin obtuve mi diagnostico acertado y el tratamiendo adecuado... parece que empiezo a oir los perros Sancho y de nuevo, al rostro.