jueves, febrero 18

Bed Lag, Si mí cama volara

Ultimamente he dormido en tantas camas, que la verdad, ya no se cuál sea la mía.


Cual anima, pero sin penas, rondando más de la cuenta de colchón en colchón, diferentes cobijas y almohadas.

Aunque pensándolo bien jamás he tenido ese apego que la mayoría de la gente le tiene " a mi camita ", " mi almohada" o hasta el tierno " mi cobijita"... de cualquier manera en realidad siempre duermo igual de mal, el lugar viene siendo lo de menos.


Ojala que falte poco para bajarme del viaje y tome curso la nave, aunque para mi mala pata... ninguna de mis camas vuela como las de el Pequeño Nemo... por lo menos si no puedo dormir en ellas, me divertiría mucho volando.



Si mí cama volara

Por Cris Medina


Si mí cama volara iría más seguido a visitarte, por que así no pagaría ningún peaje o ¿quién ha visto dibujos de una cama al pasar por una caseta? También no gastaría en ningún combustible. Que fácil sería la vida si mí cama volara.

Si mí cama volara dejaría diario mi pelo suelto, para ver si agarra una estrella en mi vuelo o una nube lo ensortije y siempre llegar peinada a donde vaya. Que guapa me vería si mi cama volara.

Si mí cama volara tendría como viajar sin frío, llevaría mis cobijas y vendrías conmigo para compartir tu cobija azul. Que calientitas serían mis noches si mí cama volara.

Sí mí cama volara me subiría a lo más alto posible y miraría hacia abajo la gente como hormiguitas, pequeñitas personas bailando entre las luces de la ciudad. Que divertido sería si mí cama volara.


Sí mí cama volara tendría que amarrarla de un árbol cada día para que no se me escapará mientras voy a la escuela o visite a mi abuelita.

De cualquier manera, ¡Qué divertida sería mi vida si mí cama volara!

4 comentarios:

  1. "Si mí cama volara iría más seguido a visitarte"
    y pues ya que llevo la cama, aprovechamos para... ver el paisaje

    Cris te das cuenta, sería un gran invento, imaginate "sexo entre las nubes"

    ResponderEliminar
  2. si mi cama volara, me iria a la escuela con ella y dormiria mas agusto en clases....

    o talvez...

    cumpliria eso de "subir a las estrellas"

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena etiqueta!
    Justo iba a comentar que parece listo para publicarse en un libro de texto o salir en un programa infantil del único canal decente de México en esa área...
    ¡Ánimo, ánima. Anímese!

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto que alguien si haya visto que es para niños...

    Lo demas es diversion para hacer niños.

    ResponderEliminar

COLORADAS