domingo, mayo 2

Helado en banqueta

Lo odio, lo odio, lo odio al calor... al sol y la primavera con su polen maligno. Mi aun mas constipada nariz auna un dolor en frente y pomulos, el desodorante te falla en el peor momento y al sol le corres como cucaracha cuando prenden la luz de la cocina.

Hoy voy a quejarme, sí, y es lo único que haré... me duele el estomago, tengo hambre, sueño y dolor de cabeza... las chelas de ayer me soltaron el estomago, me dormi sin desmaquillar y tengo los ojos rojos.

Como helado en la banqueta, esperando poco a poco perder la cordura que lo hace llevar su nombre de helado. Ahi van las mil y un razones por las cuales odio el calor...

Se te pega la ropa del sudor... y que ni decir de los calzones.

Es una tarea titanica caminar para ir a cualquier lado. (con o sin rodilla culeca)

Imposible tener el pelo suelto o peinado más de dos horas.

El maquillaje se te corre en 2 segundos y sientes como se te escurre por los cachetes.

Te debes bañar varias veces al día.

La comida se echa a perder mas rápido.

Ir dentro de un carro sin A/A es más efectivo que un sauna.

Las almohadas pueden convertirse en tus peores enemigas, no sólo hay babas y acaros en ellas.

El frío te lo quitas, o te lo quitan, el calor ni con chochos.

Te hace tomar más cerveza de lo que tu panza lo puede soportar, o debería soportar.

Y podría decir muchas cosas más, pero se han quejado que mis entradas son muy largas... ¡ja!... mmmm tento sed, voy por una cerveza.

2 comentarios:

COLORADAS