lunes, mayo 3

Hoy

Hoy desperte abruptamente, asome los ojos hacia el reloj, enormes números rojos me decían que eran las 5:02am. Mi cuerpo pedía desesperadamente más descanso pero mis ojos no respondían, mis párpados no pesaban. De nuevo, tengo insomnio.

La mente comenzó a dar mas vueltas de las que debería, tantas como las que yo daba en mi cama tratando de volver a dormir. No es difícil notar que no me he sentido bien los últimos meses, pero esto ya se ha agudizado las últimas semanas.

He perdido el rumbo, y cada vez que siento que ésto pasa veo mis escritos pasados de éste blog, para saber si así recuerdo de donde vengo y a donde quería ir.Sin embargo los últimos meses los he dedicado casi puramente a quejarme, lloriquear, ensimismarme, harcerme notar una y otra vez que mis planes se han frustrado o las personas que se han ido o todo lo que simplemente no me ha salido bien.

Siento que no me puedo comunicar con nadie de la misma manera, que el mismo internet me ha comido mis pensamientos y deseos.

" que se conecte, que se conecte y me salude "


" espero se ría del chiste que me contaron "

" ojala escribiera más seguido "


" bueno, al menos si no nos vemos, que hablemos por aquí "

" me conecto un ratito, nada más "


" por que no me saluda, me habrá borrado de su msn :( "

" ya viste el nuevo video de youtube "

" una computadora sin internet, es una calculadora gigante "


" -mmm es muy sospechoso su nick "

" mira, el nuevo skin de mi blog "


" esta como no disponible, y si lo saludo... y si no... "


" me volverá a decir que tiene mucho trabajo y luego hablamos "


" notaran cada vez que cambio mi nick y lo que dice "



Hasta que hoy en la madrugada pense:

" Valdrá la pena que me conecte, las cosas serán diferentes si no lo hago ¿no? "


Pensé en dar de baja este blog, pero ahora que lo leí y tiene tanta historia mía... no pude hacerlo. Lo que si haré es irme hasta volver a tener algo digno que decir o que contar.

Ya no quiero quedarme esperando un saludo, un correo o un comentario y que eso, y sólo eso, sea lo mejor de mí día.

No, no es una despedida... saben donde encontrarme, siganme ayudando a hacer historias fuera de aquí. Es simplemente que así, como va ahora la cosa, ya no es vida. No quiero volver a vivir a través de un monitor.

Quiero redescubrir el mundo... retomar mi cámara, leer un libro de papel, el cine en pantallas, teatro de viva voz, música sin imagenes; con mi verdadera soledad, o una compañía de carne y hueso.

Nos vemos donde sea, pero fuera de aquí. Si llegaran a sentir que sin esto no hablaríamos, pues tal vez no debimos hablar en un principio.

Me voy de aquí, antes de perderme y a donde no tenga que darle cuentas a esta comodidad que ahora llamamos " La Red ".

La Red
Mario Benedetti

Igual que la de Bécquer
el arpa de la
araña
en un ángulo oscuro
espera o desespera
el aire de la siesta
mueve sin destruirla
la seda de cordaje
hay una breve escala
de silencios.

Por fin
una mosca inocente
o quizá alucinada
sucumbe ante el hechizo
y paga con su vida
el haber profanado
el hermetismo
de la sencillez.

4 comentarios:

  1. ja, yo pude haber escrito esa entrada y habría puesto lo mismo, cada una de las frases. Es horrible estar enamorado, te hace tan vulnerable, y en algunos casos te quita tu vida para depender de la respuesta de la otra persona... que pena que te perdemos :p

    ResponderEliminar
  2. Reian santa adorada, cre que existe un poco de razon en tus escritos, sin embargo este tipo d eideas solo se te pueden ocurrir a tu, realmente no afectara nuestra relacion esta decicion porque tu y yo platcicamos y estamos juntos juntos desde antes de que msn siquiera fuera famoso, antes del face, antes del metro antes de los blog antes de la era de los celulares,, asi que este es solo una etapa mas y una idea "tan tuya"... hermanita, iglobiuuu y seguimos en contacto :D

    ResponderEliminar
  3. Daniel:
    Si no me he muerto... por cierto... "¿que te perdemos?" pues tú y cuantos más.

    Carnalito:
    ¡¡¡Antes de los celulares!!! Dios mío... dolorosamente cierto.

    De la vida, del amor,Muñeca, puerca, lagartona, pollodrila... guachaperra.

    Me da gusto leer eso de " ideas tan tuyas ", pero que hermoso es ser yo, ¡che!.

    ResponderEliminar
  4. mmm todas esas frases parecen de alguien enamorado, bueno o lo que generalmente toman como enamorado. tienes mucha razon siempre es bueno salir de este eter electronico para visitar un buen museo, un parque o leerse un buen libro

    ResponderEliminar

COLORADAS