Mi rodilla al 98%, ese 2% lo perdí para siempre en aquel risco de Xalapa. Pero ya de nuevo tacones, conciertos con todo y slam, caminatas, baile, filas del banco, etc, etc. En el mismo tema de la salud, la baja de peso esta un tanto estancada pero como en un par de meses más me ponen los fabulosos brackets, que me duraran al menos dos años, espero sean de ayuda el algo de mí apetito voraz.
Lo que verdaderamente me tiene de nuevo aquí a contar es que al menos retome uno de mis tantos planes, entrar a una Maestría. Nunca ha sido secreto que la UAA me quedo debiendo en muchas cosas y me mal pago en muchas otras, y pues me fui a la casa de enfrente es decir al ITA.
Luego de ensayos, examenes, cartas, entrevistas y muchas vueltas para llevar papeles hasta de cuando estaba en la prepa, me aferre a uno de los 10 lugares disponibles. Me intereso irme allá por varias cosas entre un sistema diferente, nuevos maestros y otros métodos la neta, la neta... esta mucho más barata que la UAA y hasta ahora más prometedora y menos inflada. Ya veremos... me dijo mi hermano " hasta que estas en una Universidad buena,¡ja! ".
No es un MAE, ni un MI, ni MA... es un MC es decir Maestría en Ciencias con base en tesis de investigación, desarrollo de nuevas técnicas y generación de conocimiento, y en una Universidad Tecnológica. A ver si ya se me hace eso de escribir un libro, aunque no sea de cuentos, pero un libro o de plano terminaré como maestra... para que me la paguen mis alumnos jajajaja.
a riesgo de parecer amargado: la uaa se veía igual de bien antes de entrar no?
ResponderEliminar:D ahora a atorarle
ResponderEliminartal parece que ser mi maestra de sexualidad, mi maestra de belleza y feminidad, no te bastò jajajajaja. Exito en esta etapa de tu vida... ya nos veremos en los salones de clases rodeadas de pubertos jijijijij
ResponderEliminaratt.irina
Daniel:
ResponderEliminarPues hasta eso no, no es secreto para nadie que las carreras administrativas de la UAA son un asco, en especial desde su centro... pero pues no tuve para el tec de monterrey y meterme ahí a merca, fue de los males el menos la uaa.
Silvana:
Pos ya que chingaos que dijo el changito.
Irina:
Tu balconeame, alcabo no hay pex... gracias por los deseos de éxito.
Jajajaja...
ResponderEliminarLo harás. El libro existirá y conocíentote varias ponencias y viajes previos.
Me da gusto que el camino te encuentre y que lo agarres sin cojear.
Abrazos.