lunes, julio 26

Sopla


1, 2, 3.... 25...

9 comentarios:

  1. Que bueno que por fin hayas llegado a la mitad de tu vida antes de que te llegue la menopausia y te pongas toda loca, amargada e histerica.... bueno solo agreguemosle amargada jajajaja feliz cumpleaños amiga, pasatela mas que bien.

    att. irina

    ResponderEliminar
  2. benditooo dioooos!! 25 yaa!!! pff... se dicen fácil peroo vivirlos que tal?? haha pues nada mas me queda deseartee felicidades y suerte en todoos los ke te faltan por vivir, solo como tu lo saves hacer, con carisma, entusiasmo, buen humoor, cultura y esa pisca de sarcasmo de buen gusto :), echele ganillas xq solo eso queda...!!
    un abrazooo y muchaaas felicidadees!! :D


    atte: Gerardo Gamez

    ResponderEliminar
  3. 25!!! ya merito te dan la del insen... jejejeje


    no ps bien vividos... gracias sensei en el alcohol rouge

    ResponderEliminar
  4. Y si te llego mi mensaje solo lo quería cerrar diciendo, fascínome del gusto de tu "milestone"

    ResponderEliminar
  5. Criiiiis, feliz cuple!!
    Un año mas de vida amiga, pasatela increible, portate muuuy mal jiji te debo tu regalito otra vez pero en cuanto deje de ser una mas de la lista de los desempleados t lo doy oks.
    Te quiero muchisisisisimo, un abrazo :)
    atte. ale =)

    ResponderEliminar
  6. carnalita..... pisando ralla ... pero si alcance a dejar mi super felicitacion en este tu espacio tan querido por todos nosotros tus lectores y amigo.. :D que te puedo decir... bievenida al club de los 25añeros. que es un placer tenerte en mi vida. y que son los primeros 25 de otros tres tantos iguales hjejeje,,, ya me imagine contigo en silla de ruedas jojojo

    atte ivan

    pd. no recuerdo mi contraseña por eso es anonimo esta ocacion jejej

    ResponderEliminar
  7. Irina:
    ¿amargada?, ¡para eso existen las drogas! yo me pasare una menopausia feliz.

    Gerardo:
    Vida adorada, en puntas... muchas gracias toda diva, hermosa y puro sarcasmo, precioso, exclusividad...

    Armando:
    Oh pequeño saltamontes, aun hay un largo camino etilico para recorrer.

    ResponderEliminar
  8. Alvaro:
    Me hiciste sonreír, no entendí lo que me dijiste pero con saber que pasas por aquí... me basta. El mejor regalo, gracias.

    Ale:
    Vivan los desempleados!!

    Ivan:
    Los dos ya estuvimos en silla de ruedas antes de los 30, calla... que con lo creativo que anda Don Chuy nos hace otro chistesito. Gracias mi hermano, otro año a los 13 que llevamos viajando juntos en la vida.

    ResponderEliminar

COLORADAS