viernes, enero 28

Las piedras de la pared

Estoy aburrida y malhumorada, mala combinación. De esas veces que para no pensar comienzas a contar cosas a tu alrededor en un intento de ocupar la mente aunque casi siempre es infructuoso. Intenté contar las piedras de la pared del edificio donde paso 12 horas de mi día, intente contar las lineas que hay en los ojos del de a lado cuando se ríe o las veces que debí explicar algo que no debería explicarse.

Todo y nada ha pasado, regresé a natación y mi salud mejora de a poco pero por otro lado las historias que se repiten me tienen en un interminable pensamiento de " ¿y si lo hago?" maldita moral en turno que hace perder a los pecadores por los justos.

Calma pueblo que la historia me ha enseñado que nunca pasa de mi cabeza o de las histerias que a mis amigos les inundan los oidos por meses ¿Les habia dicho que arriba de mi lavadero hay un enchufe?, ¿No?.

Necesito quien me cante, me arrulle y me lleve a dormir.



Quiero ya salir de la mano de alguien y me lleve por ahí. Alguien sáqueme de aquí.
Cántame y sácame de aquí.

miércoles, enero 26

Nada Personal



Mis sueños siguen atormentandome, si a eso puede llamarsele soñar, no he dormido bien y lo poco que lo logro es para que mi subconciente me grite.

sábado, enero 22

Salsa


Siempre es bueno hacer cosas que jamas haz hecho. Ayer fui a un club de salsa, fue realmente bizarro. Si bien ya he bailado salsa, bueno lo intento, en un club de salsa ves a personas que te dejan boquiabierto de lo que pueden hacer.
Intente en varias ocasiones parecer uno de ellos o al menos que pareciera que tenia más idea de lo que hacia. A los notablemente asiduos ahí parecía la música les salia por los poros pero yo no tenia èxito. Parecíamos un par de disléxicos, pies izquierdosos hasta que... a mi compañero de baile le dije "¿Y si bailamos como si supiéramos?".
¡BAM! Sucedió, los pasos salieron. Ahora entiendo cuando dicen que la salsa no es sólo sabor sino sentimiento. No seré la mejor bailarina pero la cosa es divertirse y ayer me divertí mucho.

lunes, enero 3

Cosas, Cositas y Cosotas

Antes que todo y que nada, hace mucho que no me dirijo a mis contados,pero muy bien estimados, lectores. ¿Qué tal,cómo me los trata la vida? para mi sí que se me ha movido el mundo, muchos de ustedes deben estar en el cambio generacional que me esta pegando a mi también. La vida cambia pero hay algo que siento debo sacar de mi ronco pecho.


Ivan, por acompañarme más de 14 años en la vida.

Irina, por hacerme reír y entender mi humor extraño.

Anahí, por llenarme de mensajes al celular que mejoran mi día instantáneamente.

Armando, por explicarme el mundo masculino... ya ves que luego se me olvida ser mujer.

Silvana, por compartir los años de exploración y crecimiento, malditas mujeres de éxito.

Jaco, por hacer de nuestras vidas lo que quisimos pero seguimos siendo amigos.

Pepe, por enseñarme lo que siempre quise aprender.

Daniel, por encontrar otra persona que le gusta hacer cosas aburridas y hablar de ellas.

Natalia, por ser mi persona de la universidad y abrirme las puertas de tu familia.

Ricardo, por todas y cada una de las historias inverosímiles, el mejor compañero de cine.

Mónica, por que jamás has olvidado quienes somos.

Sergio, por recordarme que la ternura no se me atora en la impresora, si no quiero.

Y a los lectores esporádicos o de closet, por romper mi monotonia.

Para todos ustedes que leen mis palabras, ven mis imágenes, soportan mis inclemencias, gustan de mis incoherencias y filosofadas de 3 pesos.

... GRACIAS ...

PD. Regresa el Chat Box, para que dejen más flores por mi jardín.