lunes, enero 3

Cosas, Cositas y Cosotas

Antes que todo y que nada, hace mucho que no me dirijo a mis contados,pero muy bien estimados, lectores. ¿Qué tal,cómo me los trata la vida? para mi sí que se me ha movido el mundo, muchos de ustedes deben estar en el cambio generacional que me esta pegando a mi también. La vida cambia pero hay algo que siento debo sacar de mi ronco pecho.


Ivan, por acompañarme más de 14 años en la vida.

Irina, por hacerme reír y entender mi humor extraño.

Anahí, por llenarme de mensajes al celular que mejoran mi día instantáneamente.

Armando, por explicarme el mundo masculino... ya ves que luego se me olvida ser mujer.

Silvana, por compartir los años de exploración y crecimiento, malditas mujeres de éxito.

Jaco, por hacer de nuestras vidas lo que quisimos pero seguimos siendo amigos.

Pepe, por enseñarme lo que siempre quise aprender.

Daniel, por encontrar otra persona que le gusta hacer cosas aburridas y hablar de ellas.

Natalia, por ser mi persona de la universidad y abrirme las puertas de tu familia.

Ricardo, por todas y cada una de las historias inverosímiles, el mejor compañero de cine.

Mónica, por que jamás has olvidado quienes somos.

Sergio, por recordarme que la ternura no se me atora en la impresora, si no quiero.

Y a los lectores esporádicos o de closet, por romper mi monotonia.

Para todos ustedes que leen mis palabras, ven mis imágenes, soportan mis inclemencias, gustan de mis incoherencias y filosofadas de 3 pesos.

... GRACIAS ...

PD. Regresa el Chat Box, para que dejen más flores por mi jardín.

7 comentarios:

  1. Recupere mi blog, solo para poder firmarte como se debe. El habernos acompañado durante 14 años lo agradezco y bendigo a todas las personas que hicieron posible nuestro encuentro y a ti por cada momento y experiencia qeu hemos compartido juntos.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada y querida Rouge, un brindis por usted que aunque pasa el tiempo permanece con la creatividad, inocencia y curiosidad que sólo se encuentra en un niño, la irreverencia de un adolecente y las reflexiones de... bueno y las reflexiones!

    Gracias por todos los momentos, platicas, tragos, risas, caidas, desveladas, rides a media noche, comidas, cantadas, bailadas, parpadeos de ventanas de msn, florecillas en el blog, cojines para sala nueva, juego de casuelitas rojas, idas al cine, invitaciones a salir, nuestra primera cita jajaja, por los juegos de domino arruinados por un golpe en la mesa, por las canciones de la rocola, por los golpes de cigarro y también los otros golpes, por las sesiones fotográficas, por dejarme leer tu blog, por la mención hacia mi persona (que lindo homenaje),Amén.

    Un abrazoteeee!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido también gracias por las plantitas, mis hijitas que vinieron a reenverdecer mi vida

    ResponderEliminar
  4. Ahhh entendia tu humor?? mmm y yo que pensaba que te seguia la corriente... jejej no te creas, gracias tambien por aguantar a esta loca q no solo sabe hacerte reir, si no q tambien te desespera, te quiero muchisimo, gracias por la mencion.


    Irina.

    ResponderEliminar
  5. falté yo... hay un daniel pero hace cosas aburridas, lo que me descarta

    ResponderEliminar
  6. snif snif oo llorare llorare jejejej

    si.. cualquier duda, me declaro embajador oficial de todo macho que gusta de tirarse pedos, eructar tirarse al suelo, creer que lo sabe todo y que gustan de las mujeres girlys solo para novias.

    ResponderEliminar
  7. Ivan:
    Y los momentos que se siguen haciendo, màs experiencia de vida para unas memorias divertidas.

    Silvana:
    Creo que jamas sere un adulto... bueno al menos no en lo que no me conviene jaja.

    Irina:
    La vida es una carcajada, como yo.

    Daniel:
    Un universo paralelo, tal vez.

    Armando:
    BUUURRRRPPPPP

    ResponderEliminar

COLORADAS