lunes, marzo 7

La cabeza que rodó

El azar nunca ha sido bueno conmigo y tal vez yo con él tampoco siento que tal vez por eso que me traté así, siempre ando forzando a que las cosas sucedan a como yo quiero. El tiempo parece también sentirse ofendido por mí y me tiene atrapada como sombrerero a la hora del té con la libre de marzo.

Mi mundo se sacudió, la poca normalidad que había esta por esfumarse y yo tratando de aferrarme a los pocos hilos de cordura que me quedan, no escucho nada. Quisiera a gritos de silencio recuperar un tanto de sensatez y no puedo.


Boca, nariz, oídos y ojos cercenados... mi cabeza ha caído, me la he cortado para ya no sentir que estas por aquí. La novela terminó, ni el viento debe mencionar tu nombre y yo pretenderé que jamás quise estar contigo.

Espero a la próxima el tiempo y el azar sean más benévolos conmigo para que ya no me enseñen vidas que no pueden ser mías.

4 comentarios:

  1. ¡qué te digo!
    El texto quedó bien. Siempre algo queda, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ammmm. decisiones y mas desiciones... solo escoge la que sea mejor... no mas quejas y mas ser tu!

    irina.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm ya era hora, no se si es lo mejor solo se que es lo conveniente en este momento..... aqui estoy y lo sabes.....

    ResponderEliminar
  4. Tal vez una e las mejores cosas que te he leido.

    Ciertamente al menos queda fingir lo contrario a lo sentido; engañar al otro yo, para que comprenda que no existe un "nosotros"

    "Espero a la próxima el tiempo y el azar sean más benévolos conmigo para que ya no me enseñen vidas que no pueden ser mías"

    Ésta parte la sentí mucho... puafjj

    ResponderEliminar

COLORADAS