Es en verdad horrible saber que podrias perder el control de todo para disfrutar pero uno se pierde entre el poder y el deber.
Tal vez es el medio litro de café que me acabo de tomar, el chocolate o las oreo que me comí hace un rato pero siento mi cabeza girar, mi corazón palpitar y mis fosas nasales llenarse con eso que yo digo " hueles a tú".
Horrendo acercarme y te alejes por miedo, respeto o lo que sea pero te alejas... eso no me gusta. Pero que importa lo que a mi me guste... en verdad esto no se trata de mí. Más de una ocasión debo morderme los labios para evitar un comentario o para ahogar el beso que cada noche le prometo a mi cabeza que te daré.
Mi mente puede desbordarse en medio de un sueño donde sí te he sentido, tocado y probado pero de apoco me despiertas en cada rechazo,en esa fea realidad que te aleja de lo que podemos ser tú y yo, por que tú ya eres en otro lado pero no conmigo en un nosotros.
Nosotros, palabra que hace mucho no usaba para contar a menos de 3... peligroso pensarla, dañino sentirla sin reciprocidad y poderoso mencionarla con todas sus letras, nosotros.
Para tí y para mí más bien es nos - otros, es decir, nos y otros son los que somos.
En realidad... no somos nada.
"Yo no puedo tenerte ni dejarte,
ni sé por qué al dejarte o al tenerte,
se encuentra un no sé qué para quererte,
y muchos sí sé qué para olvidarte."
Fragmento Sor Juana
el poema que sale en el menú del corazón
ResponderEliminar¡Muy bonito y melancolico!... Bueno, al menos esa parte no la has perdido n.n
ResponderEliminarIrina.
Daniel:
ResponderEliminarSí, maldita vicera...
Irina:
Mientras no pierda el glamour todo esta bien.
Uy! desfases del tiempo que le cobran muy caro a los que lo vamos alcanzando...
ResponderEliminar