jueves, octubre 6

Vigilada




Últimamente me he encontrado muchos "ratones viejos" a donde voy, sea en mi casa, en mi oficina, en la escuela... incluso a lugares al azar en la calle. Me vigilan.

Ascalapha odorata
Pequeños alados negros revolotean mi caminar aun así no siento miedo, ni curiosidad, ni asombro en realidad ya no siento nada. Mi trabajo, que también es mi escuela, me absorbe aunque eso no es el punto sino que permito que lo haga y lo demás esta comenzando a pasar a un plano distante y sumergido en la nostalgia de "mejores tiempos" arriba de alguna manera construir, buscar o vivir lo que hoy suceda. Incluso mi trabajo ya me es sumamente tedioso y frustrante, no tanto por la falta de pago mas bien es la falta de propósito del mismo.

Algo que me ha enseñado este trabajo es aprender a elegir las batallas. He aprendido a oir un cúmulo de opiniones encontradas sobre mi tesis, cada una con su promesa de verdad sin embargo debes rendir pleitesía a quien tiene tu cabeza y puede cortarla cuando lo deseé.

Será que estos visitantes vienen a romper la monotonía que estaba a punto de imponerse, más bien sacarme de un letargo del cual ya no pueda salir que letárgica ya estoy.

2 comentarios:

  1. éstos son los mejores tiempos.

    ResponderEliminar
  2. ¿quién dice?

    Los tiempos no cambian, pero tal parece que mi actitud esta por cambiar y laboralmente hacerse de otra capa de cocodrilo.

    ResponderEliminar

COLORADAS