miércoles, enero 25

De A a C pasando por B

El orden de los factores sí altera el producto. Esto de empezar al revés las cosas no es del todo bueno pero hay veces que definitivamente te orillan al respecto, como ahora me sucede, sin embargo ahora me encuentro en una posición privilegiada que no sentía hacía mucho tiempo.



...Sé donde me encuentro...

Noticias de que me cambian la fecha de titulación de agosto a junio me han dado una gran bofetada de realidad y ha apresurado acomode mis ideas. Lamentablemente el de por sí ya mermado tiempo que tengo libre se volverá a inexistente para ya salir de este paso.

En vez de mi mundo cerrarse, vociferar maldiciones y mi hígado sucumbiera me tomé dos minutos y pensé en algo que no hago seguido: pedir ayuda, y lo hice. He cosechado lo que siembro, recibí ayuda de corazón a quien se la pedí y con creces, sobre todo mi cabeza retumbo cuando una de esas personas me dijo " ayer por mí, hoy por tí " y de lo que mucho tiempo renegué, eso de luchar solo contra el mundo sin ayuda, pues me llegó mi momento y sólo tenia que abrir la boca (pequeño detalle). 

Por fin con la hebra del hilo por la mano, allá voy. 

1 comentario:

  1. Vientos rouge, asi como esa puerta se te abrió, espero que muchas mas en el futuro se te faciliten!

    Saludos!! wacha la surprais en mi blogg!!!

    ResponderEliminar

COLORADAS