martes, enero 17

Lo oculto

Hoy fue un día completamente tanto melancólico como proyectivo, todo empieza por terminar y espero regresar a estas letras que tanto he dejado.

Comienza una carrera de 33 semanas hasta presentar mi tesis el 30 de agosto pero me rehúso esperar hasta esa fecha para regresar a mi vida por que literalmente me he olvidado de mí; de mi cuerpo, de mi mente, de mi diversión, de todo... me convertí en lo que siempre odie y jamás quise de mí.

En pocas palabras realmente me odio ahora, no me gusto, no sé que soy... me sumí bajo mis desgracias que ahora ya son solo un mal chiste.

Me levanto cada día y me doy cuenta que deje de tomar fotos, dibujar, escribir, de leer por gusto, de tomar café rico y despacito sin propósito para despertarme, de ir al centro a caminar, de viajar, de comer bien, de ir a natación... en todo y nada, en el limbo incesante de algo que ya no me gusta hacer: seguir estudiando.

Estoy completamente asqueada y ya no sé que es lo que me da gusto, gozo o siquiera emoción.

Lo que no se alcanza se idealiza... y yo estoy perdida en un burdo, e inexistente, ideal.

Soy un simple startropper... un eslabon más del malvado imperio, pero este startropper vivirá para contarlo. 

6 comentarios:

  1. Go back rouge!! Get up!! jejeje bueno asi dicen en las pelis americanas.. Remonte vuelo mi! ud puede. La rodilla no podria ser pretexto :)

    ResponderEliminar
  2. La rodilla ya me hace malos recordatorios que debo hacer ejercicio...

    Pues en esas ando... agarre cordura de donde haya una poca y terminare este camino que ya se ha convertido en viacrucis.

    ResponderEliminar
  3. Yeyyy welcome back!!

    Pues leí y me mega proyecté... eso me pasó en diciembre pero ya estamos caminando poco a poco en el camino a la búsqueda interna, que no necesariamente lleva al éxito, sino al autoconocimiento.

    Felicidades porque por lo menos ya regresaste a escribir.

    ResponderEliminar
  4. si me invitas, prometo portarme bien, enseñarte sobre tizanas y un que otro nuevo slang colombiano

    que dices?

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahoy Señorina Marinera!

    Eso del autoconocimiento es de un proceso super amargo pero decididamente puedo decir que he llegado a un punto (personal) en el que no es que me valga madre sino que de plano otras cosas son las que toman importancia y eso PFFF casi pierdo un ovario pero sigo viva.

    Gracias por regresar :D

    ResponderEliminar
  6. Mire Usted señor Paganel que sorpresa, pensé que de su Mercé ya no sabría nada pero al fin que nuestros tiempos siempre se han contado en años.


    Primero... ¿qué son tizanas? y en vez del slang unas buenas empanadas de maiz amarillo.

    ResponderEliminar

COLORADAS