martes, abril 7

23 minutos

23 minutos es lo que le queda de pila a mi laptop, en realidad quiero hablar de algo pero no se de que.

Muchas cosas han pasado y pues quedan pendiendes que no me dejaran saborear este gran puente. Ya falta cada vez menos y pensar tanto de que hablar ahora solo tengo 19 minutos para seguir...

19 minutos, son los suficientes como para coser un huevo unas 6 veces... llegar de mi casa al centro de la ciudad, claro sin estacionarse...

17 minutos y solo el 10% de mi bateria me avisa que en cualquier momento se va apagar, esto de escribir mientras uno ve tele no es muy fructifero...

Será que la asoleada del domingo aun me afecta y que hoy tambien me avente una asoleada aun mas grande.... Jolines... un jitomate gigante...

Mi pila parpadea... es mejor que me vaya, tal parece que 23 minutos ya no sirven de nada.

¿o si?

3 comentarios:

  1. queee un rapidin

    jajajajaja

    bueno, tambien 23 minutos son suficientes para cuando te quieres dormir un poco mas

    SAludos rouge

    ResponderEliminar
  2. no hay nada más estresante que sentir la presión del tiempo... y peor aún saber ke no se detiene !!!!!

    ResponderEliminar
  3. habia una vez pablito que tenia un relojit un relojito... hasta que relojito terimino por tener a pablito...

    tan tan

    ResponderEliminar

COLORADAS