jueves, abril 16

No toy...ya tare...solo pere un poco...

Por motivos que saben mis allegados hubo cambios estructurales a mi vida internatuta, los que saben quien soy... saben que sigo siendo yo, a los nuevos... lamentablemente como serie gringa si no has seguido todo hasta ahora, no sabrás de que se hablará o se habla por aquí. Cuando se calmen las aguas regresaré a mi acostumbrada vida por estos lares, con las debidas precauciones que como ven ya he empezado a tomar.
Un abrazo a todos los que me extendieron su mano, en verdad los quiero.
La misma solo por diferentes canales, hasta siempre...

3 comentarios:

  1. I'll be watching you buajajajaja

    no se crea

    ya sabe pa lo que necesite rouge, ya pasara, pobre gente que no se sabe ganar el pan dignamente

    ResponderEliminar
  2. aky reportandome, cambio, elylvana llamando a rouge cambio, desde la regia tierra de chihuahua con turbulencia pero finalmente todo bien... uste siga con su antifaz por ke uno nunka sabe

    ResponderEliminar

COLORADAS