domingo, julio 12

Efectos Secundarios


No recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí que me costaba levantarme tanto de mi cama y a la vez me costaba tanto estar en ella. Estoy cansada y con sueño pero me rehuso a pensar que en mis ultimos días por aca pueda arrepentirme de no haber hecho algo.


En los ultimos días he estado en tantos lados y con tantas personas, faltan solo días para partir. Creo que subi unos 6 kilos de tantas invitaciones a comer, tomar o lo que sea. ¿Por que lo bueno de esta vida engorda, sube el colesterol y destruye los organos?, en fin.


Me he divertido muchisimo, no lo voy a negar... pero creo que entrare en el momento del que neta si me voy, sentimentalismos han empezado a surgir, es hermoso ver como mueves la vida de personas que quieres y la falta que les puedes hacer, que mejor trascendencia que esa ¡para que en los libros de historia! si yo enseñe a Irina ¡¡modales de mesa!! todo es posible jajajaja.


Tambien de todos he aprendido, incluso de las maneras aparentemente mas tontas son de las que mas grabadas se me van a quedar. Pero lo mas importante que puedo decir que he aprendido es que los hechos es lo que importa....

Yo puedo decir una y mil veces que dejare de tragar porquerias, y creerlo.... y pensarlo.... y todo, pero de nada sirve si no dejo de tragar a lo pendejo, y eso aplica a una y mil cosas.

Yo vengo a ver, no a que me cuenten... pero más importante aun, yo vengo a contar y no a que me cuenten.

Me voy a Xalapa, ya tengo mi refletssss digital y ahora solo me faltan 10 días para irme y regresar ¿diferente?, ¿igual?....¿mejor?....

¿Como?

Tan solo espero que sin tantos kilos de más....jajajaja

2 comentarios:

  1. amiga, aste echele ganitas, vaya por ahi, diviertase, salga, ke Xalapa la espera con los brazos abiertos! en hora buena, arrivederchiiiiiii (ja! si se escribe así?)

    ResponderEliminar
  2. Yo nomas te digo, pasa fotos de tus compañeras de cuarto, jajajajaja

    diviertase rouge...

    ResponderEliminar

COLORADAS