martes, julio 28

Primeras Impresiones

Apenas hoy paró de llover, paso mi cumple y fué el día que llegué aca... el mero 26. El sol no ha salido, es raro... pareciera que el tiempo o el día no pasa por que el sol no se ve y tal parece que será algo a lo que debo ajustarme.
Hoy recibí otra llamada pero de Leche San Marcos, pero ahora yo ya estoy acá... ¡ja! y quien dice que no hay trabajo, más bien no hay voluntad. Estoy terminando de remodelar el cuarto completamente a la mexicana, con mas herramienta que solo un trinche como desarmador, una brocha mediana y lijas... solo me falta usar el chicle para pegar algo.
No, y contrario a lo que podrían pensar no pinte rojo mi cuarto. Con eso de que aca nomas no hay sol... sera amarillito, junto con las cortinas, para imaginarme en un eterno atardecer, no se romanticismos de closet que luego me salen aunque ese en realidad es otro tema.Los compañeros de casa son inmejorables, me siento agusto y protegida.
Este fin de semana llega mi primer visita, Ricardo... con eso de que ya no estoy en Ags ya no tiene forma de decirle a sus papas que anda conmigo e irse a otro lado, pues vendrá a ver que tal le va a mis bigotes por acá.
Ayer salí a dar mi primer paseo por la ciudad, que cual Zacatecas esta empinada y no apta para fumadores, aun me falta conocer mas allá del centro y eso será el día de hoy.
Luego ya me sentare con calma a describir mis vacaciones en familia y mi largo viaje por Veracruz, el mar y sus orillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS