martes, septiembre 29

Fenix

Hoy fue un día particularmente pesado en la escuela, pero sólo en la escuela, pero en una clase que más bien parece de todo menos ventas nos hicieron el clásico " dibuje un cerdito, un arbol y otros 3 animales".

Sucede que mi cerdo dice que soy una persona centrada, directa y realista... pero sobre todo analitica. Mi arbol, como siempre, un embrollo de ideas; exaltacion del ego, imaginacion, con los pies en la tierra, cicatrices emocionales y sentimental nomas por ponerle paisajito. Pero los tres animales, casi siempre eran dos osease el como soy y el como me ven.... ahora son 3.

El primero, un perrito; leal, jugueton, cariñoso e inteligente. En teoria, lo que busco ser.

El segundo, un leon; Líder, dominante, agresivo, imponente. En teoria, como me ven las personas.

El tercero, un fenix; Sentimental, que renace, reinventa, cambiante, eterno, mistico, único.En teoria, lo que en realidad soy.


" El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años."


Tal vez el acabose es esto de mi rodilla y estoy por volver a renacer, buscandole sentido a la frase " las cosas pasan por algo " como el Fenix a esas voy. ¿O no?.

1 comentario:

COLORADAS