jueves, septiembre 17

Fuera del Riel

De las cosas mas espantosas que pueden pasar en esta vida es estar viendo el reloj o el calendario a que el maldito tiempo pase, esperando o mas bien desesperando las ultimas neuronas que parecen quedar.

Quien diría que al haberme ido solo unas semanas las cosas hubieran cambiado como si me hubiera ido años en algunas cosas y como si jamas me hubiera ido en otras, es un raro balance o mas bien desbalance de todo.

He tenido buenas y malas, por no decir, espantosas sorpresas; a decir verdad ninguna prevista desde ningun angulo y eso a mi no me gusta... no me gustan las sorpresas y ya no se si es triste o no que otras cosas sigan " tan iguales como siempre".

Voluntariamente a huevo me encuentro en metarmofosis antitesis de la Kafkiana. Me ha costado meses, sudor, lagrimas, perderme de muchas cosas, gritos y tal parece que próximamente sangre.

Simplemente extraño mi vida y sus planes, fuera de mi... no siento ser de aqui ni de allá o de ninguna parte...




1 comentario:

  1. sí, debe ser horrible para alguien tan dinamica como tú, permanecer estatica sin nada que hacer, no por que no quieras, si no por que no puedes.

    ResponderEliminar

COLORADAS