domingo, septiembre 6

Lo Prohibido

Siempre lo que no puedes tendrá ese poderoso motor de desearlo más y aunque la culpabilidad te persiga, el placer es indescriptible. Sean esos malos hábitos de infancia como los de Silvana, entrar tras un señalamiento de "Propiedad Privada" o una rebanada del pastel favorito en medio de una dieta... estas son solo trivialidades, las que te mueven la cruda moral son las verdaderamente malas y peores... pero claro que las más satisfactorias en su momento.


Todo esto tiene que ver con la fuerza de voluntad aunque tambien no debemos olvidar que hasta de las buenas acciones hay consecuencias y no necesariamente buenas. En realidad lo prohibido esta en la cabeza de cada quien y en los ojos o el cristal con que se miren las cosas, para quien sean o a donde vayan dirigidas.


La autoprohibición es casi como casi una autodefensa pero que muchas veces nos impide vivir como en realidad queremos hacerlo, ¿ vale la pena acaso ?...

Por fin, quien quería desde hace muuucho, pero muuuuuchoooo, tiempo me invito a salir... él no podia hacerlo a pesar de la exuberante química y gusto personal mutuo, había alguien para dar respeto de su parte y era simplemente imposible. Irónicamente el hecho de que no intentará nada conmigo me hizo quererlo aun más por que efectivamente antes que nada siempre fue leal a su pareja.

Y pues... me invito a salir....y contrario a lo que creía, dije que No y ni yo se por que lo hice... solo sin pensar dije que No... ¿habré perdido mi primera, única y tal vez última oportunidad?... ¿se repetirá la invitación?... Dije que No...

¿Miedo?, ¿Incertidumbre? o desde siempre nada más lo quería por que no podía tenerlo.


No soy mala yerba, sólo yerba en mal lugar

Si tan solo nos hubieramos
topado antes de aquel salón de clases...



2 comentarios:

  1. Ahora si siguiendo con la primera parte del post, creo que haz tocado un punto muy bueno y a lo mejor hasta olvidado, "todas nuestras acciones incluyendo las buenas, tienen consecuencias y no precisamente buenas" y en esta lógica enmarañada precisamente es donde me encuentro, ja! pero que cierto mi Gozyla... nada nos produce más remordimiento que nuesta propia auto prohibición, nada nos duele más que los límites que nosotros mismos nos establecemos, nadie nos exige más de lo que nosostros nos exigimos, nada nos hace sufrir mas que nuestra propia idea de sufrimiento...

    ResponderEliminar

COLORADAS