martes, abril 13

Ríe




Ja - ja - ja - jaaaa

5 comentarios:

  1. jajajaja, Ayyy, ríe que la vida es un ratico.

    ResponderEliminar
  2. A huevo...

    31 minutos es la neta...

    Tú también.

    ...ya que otra queda. Ríe.

    Qué loco es esto, justo iba yo a escribir algo sobre la risa. Ahora no lo haré...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Daniel:
    Reir no es tan difìcil y más cuando se hace con alegriosidad 8-)

    Silvana:
    Pos`n que le digo

    Pepe:
    Gracias por lo que me toca. Deberìas escribir tambien lo de Alicia y sobre la risa, no todo en este mundo es mi punto de vista... bueno depende ¡ja!


    Saludos Terricolas
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. tal parece que ser mi maestra de sexualidad, mi maestra de belleza y feminidad, no te bastò jajajajaja. Exito en esta etapa de tu vida... ya nos veremos en los salones de clases rodeadas de pubertos jijijijij

    ResponderEliminar

COLORADAS