viernes, agosto 20

¡ Alcancen a la Ardilla !

Mi salud siempre ha sido rara y fluctuante, como diría Pepe en vez de seguir mis tratamientos ellos tratan y yo miento al seguirlos sobre todo por su ínfimo avance a mis males. Aunque, como todo y como siempre, pues aprendía a vivir con una más de mis "particularidades" a la vez, mientras al paso de los años seguían saliendo más y más rarezas.

Mi sinusitis, el insomnio, la caída y debilitamiento del pelo, mi fatiga crónica, mis subidas y bajadas de peso, migrañas, manchas en la piel, moretones sin sentido, estreñimiento, adormecimiento de las manos y las que se acumulaban al paso de los años en que prematuramente llegaba a los " A mi nunca me había dolido..." que a muchos les pasan luego de los 40.

Todo empezó hace algunas semanas con un derrame que tuve en el ojo, sin razón o causa aparente... no me había pegado, no me dolía... simplemente una piscina roja se asomaba en el blanco de mis ojos. Con el historial cardiaco de mi familia, me mandaron a checarme como diría el rancherito " No vaiga ser algo malo"...

Después de varios tropiezos, hoy definitivamente fui con un medico internista y recibí respuesta a muchos de mis achaques...




Aun todo es especulativo, pero cuando alcance a la ardilla les diré el secreto. Por ahora me tomo unos días, me haré muchos análisis y visitaré mucho a mi medico. Espero si sea la respuesta conjunta a la mayoría de mis males de salud, por ahí me dijeron que hasta lo amargada y antisocial se me va a quitar... ¿será?...

5 comentarios:

  1. Pues yo espero que no sea nada grave y que se cure todo menos la personalidad. Ésa es extraordinaria y no creo que tenga nada que ver con glándula alguna.

    Abrazos y fuerza (no deseo suerte, porque ya me has regañado por eso.

    Más allá de los males; los bienes. Buen texto, buen talante y, a pesar de todo, buen humor...

    ResponderEliminar
  2. ootro secreto en esa caja de monerias que es cristina jajajaja

    tu contu corazon al ritmo de musica reggeton.. cuando este como musica peruana te recomendaria un poco de plomo solido en el pecho jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uno de mas en tu pecho, aumento 6 en el mio querida amiga.... cuidate mucho y ammm no espero que se te quite lo amargado ni antisocial por que ammm dejarias de ser tu jijijij
    att. Irina.

    ResponderEliminar
  4. es imposible saber si los tratamientos funcionan si no se siguen bien... y confunden al médico en si es el tratamiento a diagnóstico adecuado, y resulta solo ser el paciente inadecuado... no todos los síntomas checan con tú último diagnóstico... así q tendrás más de una enfermedad de por vida

    ResponderEliminar
  5. En general parecen problemas menores, incomodos claro pero menores, parecen sintoma de mucho estres y algo de problemas con la presión arterial,todos tratables, pero tienen razon debes cuidarte y seguir los tratamientos que te preescriban, mucha suerte y ojala mejores

    ResponderEliminar

COLORADAS