viernes, agosto 27

Diagnóstico

¡Cierren las puertas Señores!... esta bien, realmente no hay mucho que decir. La vida me volvió a jugar una gris de sus jugadas. No tengo nada, sólo una cosa... necesito dormir y nada más.

Ninguna de mis mucosas, fluidos ni auscultaciones fue anormal ... como tampoco el maratónico monitor cardíaco que sólo me dejo la piel irritada. Nada.

Mis años de insomnio me están cobrando factura. Por fin, medicamento controlado y a dormir...




"Es la respuesta, tal vez es errónea,
Tal vez es correcta, sueña a la par del presente y no del futuro,
Porque de esto no estas tan seguro..."

3 comentarios:

  1. mastica raiz de valeriana... ¿quieres ver dolor? ve al grupo de cancer en los testículos

    ResponderEliminar
  2. Ah pues que cosa mas rara, te hace falta dormir. osea cRistina dormirr???? que onda con est DR. que le pasa???? (creo q sobre el decir que tooodo es sarcasmo no?) bueno amiga entonces pongase a dormir por que un susto mas a si y yo sere la que te mateee.

    irina

    ResponderEliminar
  3. aa bailar de gavilan!!!! goouu


    puro chuntaro estail

    y acerca de lo de el mal diagnostico.. si, yo lo diagnostico como falta de alcohol en las venas

    ResponderEliminar

COLORADAS