martes, agosto 10

Detalles




Cris Medina
Nayarit 2010

8 comentarios:

  1. estan setsis.. la ultima pense que la habias tomado de algun lado.. pero si es tuya.. puedo comprobar que sigues teniendo tu buen talento... la del hombre y la piedra tambien me agrada

    ResponderEliminar
  2. las fotos estan hermosas, pero mas aun hermoso el aterdecer y el muchachon moreno jejejejejejejeje. MUYYy lindas de vdd cris. :)
    att irina

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo. Las fotos están muy chidas.

    Sigue subiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias a todos por venir a regar mis florecitas, de este jardín que ya aprendió a ver a colores.

    ResponderEliminar
  5. te suben el "ego" y luego quien te va a aguantar...

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh...!! Dios benditoo me urgen unas buenas vacaciones como esaas!! Puro paraíso afrodisiacoo y buena vidaa!! kieroooo...

    felicidades por las fotos!! están increibleeeees! :D

    atte: Gerardo Gamez

    ResponderEliminar
  7. Daniel:

    ni dos pianos me aguantaran

    Gerardo:
    Vida adoradaaaaaa, gracias por lo que me toca.

    ResponderEliminar
  8. Lindas las fotos como su autora.

    Que gusto que sigas haciendo lo que te gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

COLORADAS