viernes, septiembre 3

Crónicas Dentales

Un día como cualquiera, pero dentro de un consultorio de ortodoncia....

Bueno, listo... sólo hay que empezar por ponerte las bandas en las muelas y ponerte tus brackets en la siguiente sesión.
RRRRGGGGGHH..DFOADOASD....OK (manos de ortodoncista en mi boca)
Ahora voy a ponerte una... es tamaño 14, las normales son como 17... pero tienes las muelas pequeñas... no usare anestesia ni xilocaina, no duele... sólo sentirás presion...
AAAAAAAAAAAAARRRRRGHHHHH
( Ojo Remi)
.... Creo que serán 13...la voy a sacar...
"!#=$#=!#"?#!"=(%?#"?!"#?"#!=#=
Que raras muelas tienes........Ok, 12....
#"$=&%(??%$="#!"? X 10000!
No mira, vamos a tener que ponerte del 11 pero esas son muy inusuales y las tengo que mandar pedir... te vuelvo a poner los separadores de muelas y nos vemos en otra semana.
Puta madre...

Ahí vienen desde el D.F. mis bandas para mis malditas muelas infantiles que me cargo... otra más de mis peculiaridades.
Pero querías ser rara Cristinita...

5 comentarios:

  1. la neta...
    la neta...

    ya no se me ocurre que mas te pueda pasar.. pero el.. el es la neta.. seguro se le ocurre algo mas..

    No te preocupes eso quiere decir que te tiene muy a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente mi criss, la rareza cuesta y cuesta mucho... Asi que muelitas... a sufrir buajajajajaja att. Irina.

    ResponderEliminar
  3. No queda más que reírse a muela suelta...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre dijeron esas voces del caribe " Cris, tu no eres cosa de este mundo"... aunque luego exageran.

    ResponderEliminar

COLORADAS