viernes, septiembre 24

Lluvia

Es difícil ver la lluvia sin pensar en otro momento ya vivido. Dicen que cómo el sol, la luna o el mar; la lluvia tiene efectos poderosos en aquellos que les dicen artistas o los que nos hacemos pasar por ellos, nos llena de una sensación rara tanto de soledad como de apego, de nostalgia como de esperanza, de amor como de desamor.


Lluvia
Por Cris Medina

La lluvia no es otra cosa que agua que cae del cielo, pero te dicen "Es que Dios llora" y yo siempre pensaba ¿tan triste esta para llorar tanto?, o me confundía cuando me decían " Es que Dios se esta bañando " pero el agua no tenia jabón o espuma ¡ese Señor me timó! ni llora, ni se baña y yo sigo sin saber de donde viene la lluvia.

De donde sea que venga siempre trae cosas o se las lleva, lava y deslava, viene y se va pero jamás se queda demasiado. La lluvia siempre tiene a donde ir, la lluvia puede tapar al sol o a la luna, la lluvia puede quitarle el color al cielo para dejarlo gris.

Yo quisiera ser lluvia.


Los últimos días han sido para pensar, pensar en los gustos que he dejado poco a poco, de como ahora a mis nuevos apuntes les hacen falta mis dibujos raros, mis frases al aire y los pequeños recordatorios de ideas para mis fotos, dibujos o cuentos.

Ya regresaran mis ideas, como la lluvia.

4 comentarios:

  1. Ahhh cuando te leo así, te imagino chocando tus dedos pulgares una y otra vez lentamente

    ResponderEliminar
  2. Estupendo. Me gustó.

    La foto está bien chida también.

    Escribe para niños. Para otros niños.

    ResponderEliminar
  3. Silvana:
    ¿Lenta-mente?... sí, así me pone la lluvia.

    Pepe:
    Gracias, gracias. Por lo pronto... pues será a mi sobrinos, de aqui a ser la próxima Tía Gamboin ja ja. La foto no es mía, pero no pude encontrar de quien es... pero sí, esta chida.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si seras lluvia sol o viento pero si e gustaria q volvieras a escribir y dibujar tus cositas raras y q despues me las regalaras... aun conservo varios q me hiciste .... Irina.

    ResponderEliminar

COLORADAS