sábado, septiembre 11

¿Has oido hablar del silencio?

¿Has oído hablar al silencio?... yo lo extraño. Desde precisar pastillas para no despertar con el más mínimo ruido, hasta cuando necesitas que el mundo se calle sólo un momento y te deje escuchar de nuevo... yo extraño al silencio.

El sonido que te acompaña cuando tapas tus oídos en la regadera y el agua sorda cae en tu cabeza, el momento que tienes en cuanto la luz se apaga en el cine y empieza la película, o ese instante ahogado cuando algo te roba el aliento. Son sólo instantes y nada más.

Obviar las palabras parece ser la cosa mas difícil del mundo cuando los ojos no quieren ver.

El silencio también se comparte, extraño esas idas al café con un amigo a no hacer nada más que eso tomar café. Los silencios son sólo incómodos para aquellos que no saben quedarse con sus pensamientos. Aquellos que me conocen saben que uno de mis mejores cumplidos es mi silencio, por que mi conformidad es tal que las palabras se tornan superfluas al momento que se vive.

El silencio me ha dicho muchas cosas, irónicamente ahora no puedo pensar en ninguna para escribirla pero si sé que es más sabio, paciente y reconfortante que mil palabras huecas.

¿Escuchas?...

3 comentarios:

  1. Si buscas silencio... hablad con el señor innombrable que si bine no tiene nada q decir, cuando dice... es lo mismo NADA, si buscas silencio, llamar a la señorita popular por que en los momentos de incomodidad es solo lo que se escucha... silencio. Pero conmigo, TE FRIEGAS el silencio es relativo.... O invitame un cafe u veremos jijijiji Irina.

    ResponderEliminar
  2. oook......

    yo lo unico que se... es que cuando hay silencio.. es cuando escuchas las cosas que realmente importan..

    neta que si..

    ResponderEliminar
  3. Ya bien lo dijiste, no todos son tan valientes como para quedarse en silencio...

    ResponderEliminar

COLORADAS