viernes, enero 16

4 Cosas y demas

Aqui de regreso por mis menesteres internetescos... me encuentro con un correo que tenia desde hace mucho y me intereso. No lo habia contestado por hueva hasta que hace unos días con unas chelas con mi querida Godzuky salio que lo habia contestado asi que me arme de valor y paciencia para buscarlo, contestarlo y ponerlo aquí. Espero poco a poco regresar a mi estilo de por aquí que poco a poco perdí los ultimos meses.

Sin mas preambulos, ahí va:

Cuatro trabajos que he tenido
1. Achichincle mano barata de el Depto. de Reglamentos de Municipio Ags.
2. Maestra de Artísticas de un Colegio desde preescolar hasta primaria.
3. Mil usos en AcNet (aaaaaah que tiempos aquellos)
4. Achichincle mano barata en Patronato de la Feria de San Marcos

Cuatro trabajos que en algún momento quise tener:
1. Socióloga.
2. CEO de empresa trasnacional.
3. Abogada de cosas imposibles.
4. Criminóloga

Cuatro irracionalidades, miedos o fobias
1. Que me digan niña.
2. Los tamales de dulce jamás debieron existir.
3. Que me piquen las costillas o me hagan cosquillas.
4. A las aujas que no veo… es algo raro, puedo aguantar un cateter gigante para donar sangre por que lo veo… pero si alguien se mete con mis nalgas para inyectarlas que se atenga a las consecuencias.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
1. Leon, The Professional
2. Cualquiera de PIXAR
3. FUR (Retrato de una Pasión)
4. Cualquiera del guionista Charlie Kaufman. ( No he visto Sinécdoque… si alguien la tiene pásela)
5. El Club de la Pelea
6. Las de Alfred Hitchcock.
7. Las de Tim Burton en especial Big Fish….¡¡¡YA VIENE ALICIA!!! Y ahora muero por ver 9.
8. Historias por Steven King en especial Misery y Rose Red.
9. El Padrino I y II
10…Y ya… me emocione un poco.

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Antiguo Barrio de San Marcos
2. Casa de mi abuela materna en Aquiles Serdan
3. Mi adorado y jamás olvidado Del Valle
4. La casa de las bajas pasiones y la de la abuela azul.

Cuatro programas de TV que me gustan
1. Dr. House
2. 6 Feet Under
3. 31 MINUTOS RULES!!!
4. Conciertos en el 22
5. South Park
6. Los Simpson
7. My Boys
8. Noticiero con Loret de Mola o el Teacher.
9. CUALQUIER PROGRAMA DE VICTOR TRUJILLO
10. Tercer Grado
11. The Bing Bang Theory
12. Ugly Betty (salvo las alusiones pseudo-mexicanas)
13. Myth Busters
14. Como lo Hacen o Asi se Hace.
15. Bio-Channel
16. Burn Notice
17. Grey´s Anatomy
18. Programas de VH1 sobre historia de la cultura musical.
19. Desafiando a las Vegas
20. ……. Y si lo siento, podría seguir… me gusta mucho la televisión….

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones
1. Mérida, Yucatán.
2. Morelia, Michoacán.
3. Mi cuarto.
4. La casa de mi Bulita.

Cuatro lugares a donde me gustaría ir
1. Taj Mahal.
2. Sureste de la Republica Mexicana.
3. Machu Pichu.
4. A cualquier lugar con mucha nieve, mucho frío y mucho chocolate… ¿Suiza?

Cuatro platos favoritos:
1. Queso en cualquiera de sus formas, sabores, colores, usos y demás.
2. El mole con arroz…pero bien hechos.
3. Cualquier cosa que involucre pasta-masa-pan y carne; tamales, sándwich, hamburguesa, pizza, empanadas, gordillas, quesadillas, pastas…. Ahhh vivan los carbohidratos complejos….
4. Ensaladas pero con aderezos pesados… Ahhh vivan las grasas polisaturadas.

Cuatro postres favoritos:
1. Chocolate en cualquiera de sus formas.
2. Pay de queso pero hecho con queso, no queso crema.
3. Flan napolitano de horno.
4. Nieve de garrafa.

Cuatro sitios que visito a diario:
1. Hotmail
2. Google y sus demás filiales (Grupos, Blogger, etc)
3. DIXO (Ya en auténtica decadencia por cierto)
4. Youtube y el video estúpido del día.

Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento
1. Durmiendo
2. Comiendo… tengo hambre…
3. ….iengo
4. O en el baño.

Definitivamente los 4 placeres de esta vida.

3 comentarios:

  1. Hola amiga! :D
    Pues llegués hasta tu Blog
    (no me preguntes como, porque
    ni yo misma lo sé)
    Wooooow! No te conozco y ya me
    caiste bien jajaja...
    Sociología...
    Criminología...
    Surtes Mexicano...
    Dr. House...
    Bueno estaré al pendiente
    de tus diversas entradas.
    Saludos desde el Df.


    noTa:
    Es verdad, los tamalas de
    dulce son un error en el mundo!
    Ja

    ResponderEliminar
  2. Sí por que entre mis paranoias al que pasa por aquí siempre es cuestionado de como sus pies(o en este caso clicks) los trajeron aqui.

    Antes que nada gracias por visitar, es bueno encontrar más adeptos a el culto anti-tamales de azúcar.

    Es bueno saber que mi mal llamada locura se esparza mas allá de mi ranchosascalientes. La normalidad no es otra cosa que una locura colectiva... y es bueno no estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. mmm solo un recordatorio, no por nada se llama las "CUATRO" cosas jajaja, esta bien es dificil encajar aun en numeros, mmmmni modo tenias ke ser gotzyla!

    ResponderEliminar

COLORADAS